Siempre activa en las redes sociales, Ailén Bechara comparte sus mejores looks de alto verano para sus dos millones y medio de seguidores de Instagram. Esta vez, hizo una selección de imágenes y publicó un sorprendente carrete en su perfil oficial, donde dejó en claro cuál es la tendencia que rige esta temporada 2024.
¿Su look? Frente al espejo del baño, la rubia se fotografió con una microbikini bicolor de inspiración funky en distintos tonos de rosa. El corpiño del conjunto es simple, con moldería de triangulito. Para la parte de abajo, en tanto, eligió un minishort de jean azul de tiro alto, deshilachado en la zona del ruedo.
Como complemento de la apuesta, sumó un par de lentes transparentes de lectura con marco tota black y fue furor en las redes sociales. Un peinado de cola de caballo bien alta y descontracturada terminó por coronar el estilismo que, sin dudas, marcó tendencia en internet.
Las microbikinis preferidas de Ailén Bechara
Semanas atrás, la influencer se lució para las cámaras con un traje de baño de dos piezas anaranjado, un color que es furor entre las famosas fashionistas. Se trata de una dupla supercanchera cubierta de brillos plateados. ¿Los detalles de la apuesta? El corpiño es simple, con moldería de triangulito. La bombacha, en tanto, es colaless y cuenta con tiras de ajuste bien anchas que se atan en forma de moño.
Siempre atenta a los detalles y fanática de los accesorios, elevó el total look con un par de lentes de sol estilo aviador con vidrio semitransparente en tonos marrones y marco off white, y una gorra tipo cap blanca de la marca deportiva que promociona Antonela Roccuzzo.
En otra ocasión, deslumbró con una microbikini total black, un infaltable en el armario de cualquier fashionista. La combinó con un crop top negro y un pañuelo estampado en la cabeza. Además, sumó un par de lentes de sol estilo vintage.
Sin dudas, el traje de baño negro azabache es un caballito de batalla y queda bien con cualquier look. En otra oportunidad, la rubia combinó el equipo de dos piezas con un minishort de jean celeste de tiro alto con secciones desflecadas y una campera de algodón gris con capucha.
Como siempre, elevó la apuesta de verano con un par de lentes de sol XXL con vidrio amarronado semitransparente y marco metálico dorado bien fino.