Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Ailén Bechara publicó una selfie en corpiño de bikini, short de jean y anteojos de lectura

Se fotografió en el baño de su casa con uno de los equipos más votados por las famosas este verano.

Siempre activa en las redes sociales, Ailén Bechara comparte sus mejores looks de alto verano para sus dos millones y medio de seguidores de Instagram. Esta vez, hizo una selección de imágenes y publicó un sorprendente carrete en su perfil oficial, donde dejó en claro cuál es la tendencia que rige esta temporada 2024.

¿Su look? Frente al espejo del baño, la rubia se fotografió con una microbikini bicolor de inspiración funky en distintos tonos de rosa. El corpiño del conjunto es simple, con moldería de triangulito. Para la parte de abajo, en tanto, eligió un minishort de jean azul de tiro alto, deshilachado en la zona del ruedo.

Ailén Bechara apuesta al fucsia. (Foto: Instagram/@ailenbechara).
Ailén Bechara apuesta al fucsia. (Foto: Instagram/@ailenbechara).

Como complemento de la apuesta, sumó un par de lentes transparentes de lectura con marco tota black y fue furor en las redes sociales. Un peinado de cola de caballo bien alta y descontracturada terminó por coronar el estilismo que, sin dudas, marcó tendencia en internet.

Las microbikinis preferidas de Ailén Bechara

Semanas atrás, la influencer se lució para las cámaras con un traje de baño de dos piezas anaranjado, un color que es furor entre las famosas fashionistas. Se trata de una dupla supercanchera cubierta de brillos plateados. ¿Los detalles de la apuesta? El corpiño es simple, con moldería de triangulito. La bombacha, en tanto, es colaless y cuenta con tiras de ajuste bien anchas que se atan en forma de moño.

Ailén Bechara con look de verano. (Foto: Instagram/@ailenbechara).
Ailén Bechara con look de verano. (Foto: Instagram/@ailenbechara).

Siempre atenta a los detalles y fanática de los accesorios, elevó el total look con un par de lentes de sol estilo aviador con vidrio semitransparente en tonos marrones y marco off white, y una gorra tipo cap blanca de la marca deportiva que promociona Antonela Roccuzzo.

En otra ocasión, deslumbró con una microbikini total black, un infaltable en el armario de cualquier fashionista. La combinó con un crop top negro y un pañuelo estampado en la cabeza. Además, sumó un par de lentes de sol estilo vintage.

Ailén Bechara en microbikini total black. (Foto: Instagram/@ailen_bechara).
Ailén Bechara en microbikini total black. (Foto: Instagram/@ailen_bechara).

Sin dudas, el traje de baño negro azabache es un caballito de batalla y queda bien con cualquier look. En otra oportunidad, la rubia combinó el equipo de dos piezas con un minishort de jean celeste de tiro alto con secciones desflecadas y una campera de algodón gris con capucha.

Como siempre, elevó la apuesta de verano con un par de lentes de sol XXL con vidrio amarronado semitransparente y marco metálico dorado bien fino.

Ailén Bechara en un yate de lujo. (Foto: Instagram/@ailen_bechara).
Ailén Bechara en un yate de lujo. (Foto: Instagram/@ailen_bechara).
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

Mundo

Al menos 46 personas murieron luego de que una represa se rompiera en una localidad al noroeste de Nairobi, la capital de Kenia, en...

Economia

En el marco de una jornada que estuvo marcada por huelgas en los puertos impulsadas por los trabajadores aceiteros, del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad...