Una insólita situación se vivió durante una nota que hizo Socios del espectáculo (eltrece) con dos mediáticas que salieron de Gran Hermano 2023 (Telefe). Cuando el cronista intentó cruzar a Juliana “Furia” Scaglione con Catalina Gorostidi, la entrenadora deportiva se escapó de la nota.
El momento ocurrió durante un evento, luego de que una de las más mediáticas del reality hablara sobre su presente laboral, sus proyectos a futuro y cuestionara a algunos de sus excompañeros sin nombrarlos.
Cómo fue el cruce entre Furia y Catalina Gorostidi
En el comiendo de la nota, Furia contó que hay “mucha gente” que la quiere conocer y, por eso, va a donde la invitan. “¿Qué tenés ganas de hacer, más allá de que estás ahora en el mundo del streaming?”, preguntó el notero. “La verdad que soy una gran comunicadora, soy actriz, soy cantante, bailo; me gusta todo eso, así que las propuestas que se vengan serán bienvenidas”, comentó.
Durante la charla también dijo que extrañaba estar dentro de la casa de Gran hermano, pero enfatizó que son “proyectos que se terminaron”. “Nunca pensé que iba a pasar todo esto, que es tan grande lo que es el tema mío de Furia y toda la gente que me quiere. Yo creo que son etapas que se cumplen”, remarcó.
Juliana aprovechó para criticar a la periodista Laura Ubfal, ya que contó que un comentario de ella sobre uno de los proyectos laborales que iba a tener complicó el futuro de ese trabajo. “Las primicias las doy yo, es lo que le digo. (…) Cuando son panelistas tienen que ser objetivos, no fanáticos”, lanzó. “Habló de un unipersional”, aportó el periodista.
“Sí, justo lo nombra, algo que se estaba pensando y se estaba trabajando. Después terminó y es como que primero veamos si lo tenemos fijo o es certero o con fuerza. Es mi pensamiento. Sé que la tele se maneja de otra manera, pero Juli viene a cambiar un poquito el mundo, ¿no?”, comentó, hablando en tercera persona sobre ella.
En ese momento, el movilero le preguntó si había escuchado que Catalina Gorostidi la había criticado por compararse con Maradona y Eva Perón. Furia fue fulminante. “Tengo mis amigos del pasado y mis compañeros son participantes, no son mis amigos; somos compañeros de trabajo, por ende ya no son mis compañeros, soy un participante y a mí la gente me ve como un ídolo. Me encantaría que ella pueda ver en la calle cómo me paran, cómo me sacan fotos, cómo no puedo caminar”, enfatizó.
El periodista intentó cruzarlas a las dos, ya que la pediatra estaba en el lugar, pero la acción fue imposible: Furia cortó la charla de un modo amable, le dio un beso al cronista y se fue. “No, tranqui, dejá. Te di una re nota. Está todo bien. Somos dos personas diferentes, yo soy una persona muy motivacional, ella es parte de los chimentos, yo me dedico a otra cosa. Gracias, te amo”, lanzó, y se fue.
Cuando el notero habló con Cata, la médica destrozó a su excompañera. “Ay, es que es ya una estrella, no puede compartir cámara. (…) No me interesa para nada, cero. Yo saludo a la gente que me parece copada. Igual, respeto. Si me la cruzo, la voy a saludar, no es que no la voy a saludar, no. Pero si piensas así y se escapa de las notas conmigo. ¿Quiénes son? diría Moria”, cerró.