Javier Milei salió al balcón de la Rosada con Santiago Caputo luego de las críticas de Mauricio Macri al líder de los Peaky Blinders.
El presidente sale rara vez al balcón de casa de gobierno y eligió hacerlo horas después de que Macri cargara contra su asesor estrella abiertamente.
«Primero Posse y ahora Santiago. Se supone que Posse era la traba para que podamos ayudar y ahora quedó delegado todo en Santiago y pasó exactamente lo mismo», dijo Macri en la noche del domingo en LN+, en una tensa entrevista con Luis Majul.
El jueves pasado Macri había cuestionado al asesor estrella de Milei sin nombrarlo, cuando en un acto en La Boca dijo que lo que pudo acordar con el libertario «fue a pesar de su entorno».
El gesto de Milei a Caputo no fue el único mensaje a Macri que el gobierno envió este lunes. El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, cruzó al ex presidente por sus críticas a la falta de gestión de Milei y le reprochó que en un mes logró más cosas que durante todo su gobierno.