Denisse González regresó a Gran Hermano (Telefe) y se volvió a encontrar con Bautista Mascia. Más allá del amor que hay entre ellos, se mostró preocupada por la presencia de Florencia Regidor.
Tal como se pudo ver en las últimas horas, la nueva participante del reality habría intentado acercarse al cantante uruguayo. Denisse notó esas actitudes por parte de su compañera y fue letal con ella ya que teme perder a su novio.
“Entró re viva del repechaje y ya se dio cuenta que Florencia lo mira con otros ojos a Bauti. Dice que no sabe si ponerle los puntos o no”, expresó una fanática del programa en un posteo de Twitter. Allí compartió el fragmento de la charla que González tuvo con Paloma Méndez, otra de las nuevas jugadoras.
“No me gusta porque me jode”, expresó Denisse sobre las actitudes que observó de su “hermanita”. “Si sabe cómo son las cosas, ¿para qué hace esto? Y me pongo a pensar, ¿la ubico o no la ubico?”, dijo también, dejando en claro que la situación le genera inseguridad.
Luego, Paloma le recomendó que quizá era mejor no hablar sobre el tema con Florencia para “no confrontar”. “Y además por él, que sé que de su parte no hay nada. Él es más bueno…”, sumó haciendo referencia a Bautista, su novio.
Denisse dio detalles de su noche de sexo con Bautista en “Gran Hermano”
Hace pocos días, mientras tomaba mate en el patio con Catalina Gorostidi, la joven se sinceró con su compañera y dio detalles de la noche de pasión. “¿No escuchaste lo que dije?”, le preguntó Denisse a la médica pediatra, quien le respondió a los gritos: “¿Qué? ¡La pu… que lo parió!”.
Tras correr de felicidad por el jardín, Gorostidi le dijo: “Ya me contás todo. Sos una hija de p…”. Catalina quería saber cómo hicieron el amor dentro de la casa, pese a que los otros jugadores estaban en sus respectivas camas. “De costadito”, detalló Denisse. “¿Se cuidaron?”, le consultó Gorostidi. “Sí, sí”.
“Muy lindo día hoy, la verdad”, lanzó la rubia con una sonrisa en su cara. “¿Muy buena mañana, verdad?”, acotó Catalina. “Muy buen domingo también se viene”, cerró Denisse.