Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Escándalo en “Gran Hermano”: Denisse fue letal con Florencia porque cree que quiere robarle el novio

 

Denisse González regresó a Gran Hermano (Telefe) y se volvió a encontrar con Bautista Mascia. Más allá del amor que hay entre ellos, se mostró preocupada por la presencia de Florencia Regidor.

Tal como se pudo ver en las últimas horas, la nueva participante del reality habría intentado acercarse al cantante uruguayo. Denisse notó esas actitudes por parte de su compañera y fue letal con ella ya que teme perder a su novio.

“Entró re viva del repechaje y ya se dio cuenta que Florencia lo mira con otros ojos a Bauti. Dice que no sabe si ponerle los puntos o no”, expresó una fanática del programa en un posteo de Twitter. Allí compartió el fragmento de la charla que González tuvo con Paloma Méndez, otra de las nuevas jugadoras.

En las redes sociales celebraron que Denisse se diera cuenta de las actitudes de Florencia con Bautista. (Foto: Captura Twitter/hsloveeeq)
En las redes sociales celebraron que Denisse se diera cuenta de las actitudes de Florencia con Bautista. (Foto: Captura Twitter/hsloveeeq)

“No me gusta porque me jode”, expresó Denisse sobre las actitudes que observó de su “hermanita”. “Si sabe cómo son las cosas, ¿para qué hace esto? Y me pongo a pensar, ¿la ubico o no la ubico?”, dijo también, dejando en claro que la situación le genera inseguridad.

Luego, Paloma le recomendó que quizá era mejor no hablar sobre el tema con Florencia para “no confrontar”. “Y además por él, que sé que de su parte no hay nada. Él es más bueno…”, sumó haciendo referencia a Bautista, su novio.

Denisse dio detalles de su noche de sexo con Bautista en “Gran Hermano”

Hace pocos días, mientras tomaba mate en el patio con Catalina Gorostidi, la joven se sinceró con su compañera y dio detalles de la noche de pasión. “¿No escuchaste lo que dije?”, le preguntó Denisse a la médica pediatra, quien le respondió a los gritos: “¿Qué? ¡La pu… que lo parió!”.

Video Placeholder

 

Denisse y Bautista tuvieron sexo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Tras correr de felicidad por el jardín, Gorostidi le dijo: “Ya me contás todo. Sos una hija de p…”. Catalina quería saber cómo hicieron el amor dentro de la casa, pese a que los otros jugadores estaban en sus respectivas camas. “De costadito”, detalló Denisse. “¿Se cuidaron?”, le consultó Gorostidi. “Sí, sí”.

Muy lindo día hoy, la verdad”, lanzó la rubia con una sonrisa en su cara. “¿Muy buena mañana, verdad?”, acotó Catalina. “Muy buen domingo también se viene”, cerró Denisse.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...

Espectáculos

Raquel Hermida Leyenda, exdefensora de la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, manifestó su repudio contra la nueva producción y afirmó que...

Deportes

El Millonario buscará levantar cabeza en el torneo local luego de una dura eliminación en la Copa Argentina. El Bicho quiere volver a ganar...