Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Luisana Lopilato hizo un cameo en el último video de Bublé y desafió a sus fans: “Vean si me encuentran”

En sus redes sociales, la actriz mostró su aparición en “Spicy Margarita”. No es la primera vez que participa en un clip de su esposo.

Michael Bublé acaba de estrenar la canción “Spicy Margarita” junto Jason Derulo. Además, ambos actúan en un entretenido video de estilo cinematográfico que cuenta con la participación de Luisana Lopilato como extra.

“Vayan a darle amor al video y vean si me encuentran”, escribió la actriz de Casados con Hijos en sus redes sociales como una forma de promocionar el clip de su esposo. Si bien no obtuvo ningún primer plano, tuvo un breve cameo.

Las imágenes muestran a Bublé sobre el escenario de una refinada fiesta y todo parece descontrolarse cuando el personaje de Derulo, aparece bailando y encendiendo a todos los presentes.

Su nuevo video con Jason Derulo. (Fuente: captura YouTube/Jason Derulo)
Su nuevo video con Jason Derulo. (Fuente: captura YouTube/Jason Derulo)

Lo más destacado en un cuerpo de bailarines profesionales que realizan complejas coreografías, pero también fue necesaria la presencia de una gran cantidad de extras para lograr que fuera verosímil la imagen de una fiesta multitudinaria.

Al final del video, los artistas anuncian que esta historia tendrá una continuación… ¿Será la oportunidad para que Lopilato vuelva a tener un protagónico en un videoclip de su esposo?

Los videos de Michael Bublé en los que actúa Luisana Lopilato

Este no es el primer videoclip de Bublé en el que aparece la actriz argentina. De hecho, fue al comienzo de su relación que Lopilato protagonizó el clip “I Just Haven’t Met You Yet”, un tierno clip en el que confirmaban su amor.

En el video de este hit de 2010, Luisana paseaba por un supermercado y Bublé se enamoraba de ella, mientras todos a su alrededor parecían bailar y el mundo se teñía de felicidad. Recordando este primer video juntos, en 2022 estrenaron “I’ll Never Not Love You”, un clip también romántico que tiene referencias al video de 2010.

La historia de amor de Bublé y Lopilato es recreada con escenas de películas románticas icónicas como Casa BlancaDiario de una PasiónTitanic y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, entre otras. En este video, Lopilato aparece caracterizada como las protagonistas de estas grandes películas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

Economia

En el marco de una jornada que estuvo marcada por huelgas en los puertos impulsadas por los trabajadores aceiteros, del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad...

Mundo

Al menos 46 personas murieron luego de que una represa se rompiera en una localidad al noroeste de Nairobi, la capital de Kenia, en...