Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sin Lionel Messi, Inter Miami perdió 2-1 con el Monterrey en un partido clave de la Concachampions

Sin Lionel Messi, el Inter Miami perdió 2-1 con el Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Concachampions. El capitán sigue recuperándose de una lesión que lo marginó de varios encuentros, por eso no fue parte del equipo.

Los tres goles del partido los hicieron argentinos: Tomás Avilés abrió el marcador, pero Maxi Meza y Corcho Rodríguez lo dieron vuelta. Cuando las Garzas iban ganando, David Ruiz fue expulsado y cambió el encuentro.

El campeón del mundo está fuera de las canchas desde el 13 de marzo, cuando sufrió una lesión en la pierna derecha en el partido de vuelta ante Nashville SC por los octavos de final del mismo certamen. Tal es así que también se perdió los dos amistosos con la Selección argentina.

Lionel Messi alienta desde afuera al Inter Miami. (Foto: AFP)
Lionel Messi alienta desde afuera al Inter Miami. (Foto: AFP)

El Inter Miami de Lionel Messi necesita ganar en México para pasar de ronda

Inter Miami visitará a los Rayados el próximo miércoles por la noche en el encuentro de vuelta por una de las series de cuartos de final de esta Concachampions que premia a su ganador con el boleto para disputar al Mundial de Clubes el próximo año.

La idea es que Lionel Messi juegue el partido revancha de la serie.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".