Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La reacción de Catalina cuando Gran Hermano anunció que se hizo complot para nominar

El complot que hubo durante los últimos días entre varios participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) fue tan obvio que Big Brother tuvo que anunciarles que anuló los votos que hicieron. Catalina Gorostidi, una de las chicas, reaccionó con mucha bronca al respecto.

“Desde hace varios días observo muchas de las conversaciones que oscilan sobre un solo tema, de qué manera sacar de competencia a determinados jugadores”, dijo la voz del reality, en el inicio de su mensaje.

El “Big” expresó que los participantes “no están apelando al juego limpio”. “Pactan estrategias de votación que no puedo más que calificar como complot y voto cantado, es decir, acordando votos en contra de uno o más compañeros y haciendo explícita la intención del voto”, remarcó.

Catalina Gorostidi recibió la fulminante por parte de Emma. (Foto: captura de Telefe)
Catalina Gorostidi recibió la fulminante por parte de Emma. (Foto: captura de Telefe)

Es por eso que, siguió Big Brother, decidió anular aquellos votos producidos “bajo estas irregularidades que atentan contra el espíritu del juego”.

Tras escuchar el comunicado, Catalina Gorostidi se quejó con mucho fastidio sobre su situación. “¿Y mi fulminante? Como siempre, como siempre”, se lamentó.

Cómo quedó la placa de nominados de “Gran Hermano 2023″

Durante la gala de nominación de Gran Hermano 2023 (Telefe), debido al complot, los votos de Juliana “Furia” Scaglione, Zoe Bogach, Virgina Demo, Catalina Gorostidi y Federico “Manzana” Farías fueron anulados.

De esta manera, la placa de nominados quedó conformada por Cata (fulminada), Emma Vich, Furia, Manzana, Florencia Regidor y Virginia.

En el vivo quedaron expuestas las razones por las que cada uno nominó a sus compañeros. Por eso, Emma Vich habló de por qué tomó la decisión de fulminar a Cata e hizo fuerte descargo contra la pediatra.

ENCUESTA: ¿Quién se va de Gran Hermano el domingo? (Foto: Captura Telefe).
ENCUESTA: ¿Quién se va de Gran Hermano el domingo? (Foto: Captura Telefe).

“Estoy harto de las ofensas de Catalina, estoy cansado. Estoy cansado de soportar las ofensas y la falta de respeto que tiene hacia mí y hacia Furia, que deschave el juego de Furia, que deschave mi juego, que les cuente a todos nuestros compañeros lo que hicimos, porque eso lo sabe de afuera y lo inculca acá adentro”, remarcó.

El peluquero cree que Cata tiene algo personal con él y siente que las disculpas que le dio cuando regresó a la casa no fueron sinceras. “Sigue pensando cosas horribles de mí y diciéndole a la gente cosas horribles sobre mí que no son ciertas. Es insostenible la relación con ella”, agregó.

Visiblemente nervioso, el estilista cerró: “Nunca quise hacer la fulminante pero esto excedió mis límites. Creo que ninguna de las chicas que está en el cuarto con ella piensa o dice cosas feas de mí, son inculcadas por Cata y lo mismo sobre lo que piensan de Furia”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Germán Oestmann, rector de la Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCAUS) y uno de los hombres de confianza del ex gobernador Jorge Capitanich, fue procesado...

Politica

El jefe de Estado e Ilan Goldfajn charlaron en muy buenos términos y coincidieron en la importancia de que la Argentina y el organismo...

Espectáculos

Ángel de Brito lanzó una insólita justificación después de que Andrea Taboada expusiera en redes sociales que él la tiene bloqueda desde hace varios días. Los periodistas trabajaron...

Politica

Se trata de la tradicional reunión en Villa Giardino. El jefe del bloque en Diputados quiere obturar el desembarco del senador y choca con...