Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Jorge Lanata volvió a la radio tras su internación, contó cómo se siente y le dedicaron una canción: “Hola perdido”

El periodista fue dado de alta este martes y el jueves regresó a su trabajo. Se encontraba en la clínica Favaloro desde el sábado, cuando asistió por un malestar en su respiración

Este jueves Jorge Lanata regresó a sus tareas para volver a estar al frente de su reconocido ciclo Lanata sin filtro, el cual conduce hace varias temporadas por Radio Mitre tras ser dado de alta luego de una nueva internación.

Diez minutos antes de las diez de la mañana, Eduardo Feinmann, periodista que conduce el programa anterior a Lanata adelantó lo que se venía: “Bueno, vamos con el pase que volvió Jorge”, comentó. En ese momento empezó a sonar la canción del cordobés Luck Ra “Hola perdida” y con esa intro saludó a su colega: “Hola perdidooooqué alegría volver a escucharte. ¿Cómo estás, cómo te sentís?”, le preguntó.

Bien. Bien. Yo estoy bien”, aclaró Jorge y automáticamente durante los siguientes quince minutos se divirtieron durante todo el pase escuchando canciones creadas para cada uno con inteligencia artificial. Diferentes ritmos, letras y combinaciones aparecieron causando la risa del equipo y el análisis exhaustivo de las estrofas. Como no podía ser de otra manera, Jorge tuvo la suya: “Me gustó eh, muy buena”, sostuvo el periodista.

Después de más de 20 minutos mostrándose divertidos y con buena onda, ambos conductores entraron en agenda y comenzaron a debatir algunos temas de actualidad, política y menciones sobre el presidente Javier Milei y algunos proyectos que ya están en curso. Para finalizar el pase y dar inicio a Lanata sin filtro, Eduardo se despidió con cariño: “Bueno, querido mío, me encanta verte bien. Te quiero, un beso”, sostuvo. “Chau, chau”, cerró Lanata y fueron a la tanda publicitaria.

El pase entre Eduardo Feinmann y Jorge Lanata este jueves, tras el regreso del periodista a la radioEl pase entre Eduardo Feinmann y Jorge Lanata este jueves, tras el regreso del periodista a la radio

Con respecto a la salud de Jorge, según se supo, el conductor había ingresado al centro de salud el sábado, tras algunas complicaciones y una pequeña neumonía. La hospitalización fue a instancias de su médico personal, quien le recomendó acudir al sanatorio tras experimentar los mencionados problemas respiratorios.

Tras la confirmación del alta al conductor, quien se refirió al tema en exclusiva para Teleshow fue su mujer, Elba Marcovecchio, quien afirmó: “Me dice que está haciendo los papeles para el alta, que está bien, que ya vuelve a la casa, y si por él fuera, mañana ya volvería a trabajar… es más, no sé cómo no hace radio hoy a la noche”, dando cuenta del amor que tiene el periodista por su profesión.

Con respecto a cómo seguiría su recuperación ahora que ya retomó los compromisos profesionales y se encuentra mejor, desde DDM ciclo que conduce Mariana Fabbiani por América TV y donde Elba es panelista, le preguntaron si internamente estaban debatiendo la posibilidad de que Lanata deje el cigarrillo.

Jorge y ElbaJorge y Elba

“Ese es un tema muy personal de él. En eso no hay debate, gana Jorge. Hay que elegir las batallas, esa para mí es una batalla perdida. Está fumando menos que antes, pero toda adicción parte de la persona. Por más que le digas algo, es una batalla perdida”, sostuvo la esposa del periodista.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Lanata enfrenta desafíos de salud que requieren atención hospitalaria. En octubre del año pasado, de hecho, fue admitido en la misma Fundación Favaloro, en aquella ocasión por neumonía.

En ese momento, quien salió a hablar sobre le tema también fue Elba, su mujer, quien se manifestó optimista con la recuperación de su esposo: “Él está bien. Tiene una pequeña neumonía muy agarrada a tiempo. Esto empezó el lunes tempranito y siempre, siempre, igual que en todas las personas, todo lo que es agarrado a tiempo tiene mucha mejor evolución. Yo cruzo los dedos, porque siempre hay que cruzar los dedos. Y lo que notamos que está evolucionando bien. Está con antibióticos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Germán Oestmann, rector de la Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCAUS) y uno de los hombres de confianza del ex gobernador Jorge Capitanich, fue procesado...

Politica

El jefe de Estado e Ilan Goldfajn charlaron en muy buenos términos y coincidieron en la importancia de que la Argentina y el organismo...

Espectáculos

Ángel de Brito lanzó una insólita justificación después de que Andrea Taboada expusiera en redes sociales que él la tiene bloqueda desde hace varios días. Los periodistas trabajaron...

Politica

Se trata de la tradicional reunión en Villa Giardino. El jefe del bloque en Diputados quiere obturar el desembarco del senador y choca con...