Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Viralizaron la primera foto del affaire entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio de “Gran Hermano 2022″

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio hicieron realidad el shippeo que durante meses ilusionó a sus fanáticos. Sin embargo, todo duró lo que un suspiro, aunque actualmente conservan una buena amistad y pueden mostrarse juntos en público sin ningún tipo de problema. Durante una entrevista con Caras TV, la joven dio pequeños detalles de ese apasionado affaire y hasta confirmó la fecha en la que se dio “Marculi”.

“Estuvimos juntos, sí. La gente quería que estuviéramos juntos. Caminaba por la calle y me pedían fotos y me preguntaban si estaba con Marcos. Tenemos energías diferentes y eso nos atrajo a los dos, me atrajo su personalidad”, reveló con una sonrisa.

Poggio, además, sostuvo que transitaron el romance en la misma época que asistieron a la entrega de los Martín Fierro, que se celebraron el 9 de julio del año pasado. Gracias a este dato, sus fanáticos viralizaron la primera foto de la historia de amor. Se trata de la tapa que protagonizaron para Caras, donde los presentaron como “La pareja de oro”.

La primera foto del romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: mantuvieron un affaire en la época que se entregó el Martín Fierro 2023. (Foto: Caras)
La primera foto del romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: mantuvieron un affaire en la época que se entregó el Martín Fierro 2023. (Foto: Caras)

Días atrás, durante un vivo de Instagram, tanto la modelo como el ganador de Gran Hermano 2022 contaron qué hicieron la primera noche que salieron del reality. “No entendíamos nada. Nos pusimos en pedo, al toque y con dos birras”, lanzó la actriz, sin mencionar absolutamente nada sobre los supuestos encuentros íntimos que había expuesto Gastón Trezeguet, quien aseguró que al llegar al hotel le pusieron punto final a la tensión sexual.

Por su parte, El Primo rememoró los últimos momentos en la casa más famosa del país, antes de que Santiago del Moro le comunicara que era el campeón: “Me acuerdo que esos últimos tres días no dormimos nada. Cuando fue la cena con Santi no dormimos y estuvimos hasta las 6 de la mañana. Juli había tomado un vaso de champán y ya le había pegado. Después, la primera semana era no dormir y procesar todo lo que nos había pasado. Mucha información”.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio tuvieron un romance muy breve. (Foto: Bresh)
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio tuvieron un romance muy breve. (Foto: Bresh)

La familia de Marcos Ginocchio mostró al nuevo hermanito de Morita y hubo emoción en las redes

Morita, la perra que Marcos Ginocchio adoptó en Gran Hermano 2022, está feliz. En los últimos días le dio la bienvenida a un hermanito y las fotos que compartió la madre del modelo enternecieron a todos los fanáticos en las redes sociales. Se trata de Tom, un cachorro de su misma raza, pero blanco.

La más mimada de la edición del reality que ganó el Primo se mostró muy protectora con este nuevo integrante y ya salieron juntos de paseo. Ambos tienen todas las vacunas y son muy cuidados por los Ginocchio, que los quieren con el alma.

Morita Ginocchio tiene un hermanito: se llama Tom. (Foto: instagram/moraizcaro)
Morita Ginocchio tiene un hermanito: se llama Tom. (Foto: instagram/moraizcaro)

A Tom y Morita también se suman los gatitos del querido clan. Todos se llevan de maravillas y eso es una gran tranquilidad para Carola, que los cuida cuando sus hijos -Valentina y Marcos- están fuera de casa por sus compromisos laborales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".