Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Se conoció la nueva ayuda que recibirá Furia para asegurar su lugar en la final de Gran Hermano 2023

Furia de Gran Hermano 2023 está en la cuerda floja por las reiteradas peleas con sus compañeros y gritos que hacen muy complicada la convivencia. Su imagen bajó muchísimo en las últimas semanas y varios participantes están convencidos de que pueden sacarla fácilmente este domingo o el próximo. Sin embargo, ni se imaginan lo que sucede en el exterior.

Preocupados por su continuidad en el reality, los Furiosos recibieron una ayuda que ni se esperaban. Primero resurgieron Los Talibanes, el fans club de Cristian U que en 2011 colaboró en su consagración. Y este martes se confirmó que a ellos se unieron Las Cuchilleras de Coti Romero, que también harán todo lo posible para que Juliana Scaglione sobreviva en el ciclo y se lleve los 50 millones de pesos. “Esto se va a descontrolar”, escribieron entusiasmadas en las redes.

Esta nuevo plan es totalmente desconocido por la jugadora y sus contrincantes, que podrían ser sancionados esta noche por el complot que hicieron durante la semana para eliminarla. Varios televidentes están convencidos de que la final será entre ella, Martín Ku y Emma Vich, pero todavía falta más de dos meses para conocer al campeón.

Furia es una de las participantes más populares de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Furia es una de las participantes más populares de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Furia de Gran Hermano hizo un polémico comentario sobre los genitales de Mauro y lo expuso ante todo el país

Furia de Gran Hermano 2023 se fue de boca y hundió a Mauro, con quien mantiene un affaire en el reality. Hizo un polémico comentario sobre sus genitales y la frase dejó helado al joven, que intentó defenderse tras convertirse en el hazmerreír de la casa. “Que tenías el pito chico dijo”, le confió Florencia, que escuchó cómo Juliana Scaglione lo defenestraba después de haber tenido sexo.

Ante esto, el rugbier de 27 años exclamó: “Y bueno, sí. ¿Qué querés que haga? No puedo hacer nada”. El gesto de la participante más estratega del programa habría marcado un antes y después entre ellos, aunque la personal trainer ya había anticipado que no tendría ningún problema de mandarlo a placa o pedir “Mauro al 9009″ frente a cámara.

Furia y Mauro tuvieron sexo en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Furia y Mauro tuvieron sexo en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Furia se encuentra en un momento bastante complicado. Tiene a todos sus compañeros en contra y este miércoles se ganó varios números para quedar nominada, ya que hasta su amiga Catalina decidió darle la espalda. Su destino podría definirse el domingo, aunque en las últimas horas aparecieron unos “ángeles de la guarda” que lucharán por su continuidad en Gran Hermano: los fanáticos de Cristian U.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Germán Oestmann, rector de la Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCAUS) y uno de los hombres de confianza del ex gobernador Jorge Capitanich, fue procesado...

Politica

El jefe de Estado e Ilan Goldfajn charlaron en muy buenos términos y coincidieron en la importancia de que la Argentina y el organismo...

Espectáculos

Ángel de Brito lanzó una insólita justificación después de que Andrea Taboada expusiera en redes sociales que él la tiene bloqueda desde hace varios días. Los periodistas trabajaron...

Politica

Se trata de la tradicional reunión en Villa Giardino. El jefe del bloque en Diputados quiere obturar el desembarco del senador y choca con...