Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Restituyen una moto y recuperan un tubo de gas

Esta madrugada, a eso de las 01:30, uniformados de la Comisaria Cuarta Metropolitana, son informados por transeúntes que varios sujetos estarían desarmando una moto en un rancho, ubicado en el barrio 17 de Julio.

Rápidamente, se dijeron hasta el lugar, donde observaron sobre calle principal una construcción precaria de madera y postes, sin aberturas y deshabitada. Al verificar, lograron encontrar una Honda Wave, 110 cilindradas, por ello, al consultar los datos de motor y chasis a través del Padrón Unificado de Motocicletas, supieron que persista una causa por “Supuesto Hurto” denunciado en la Comisaria Segunda de Barranqueras.

Seguidamente, consultaron con la Fiscalía en turno, dispuso que la moto recuperada, sea secuestrada, y luego restituida al damnificado.

Lo detuvieron trasportando un tubo de gas

La otra intervención, ocurrió anoche, cuando los agentes patrullaban por el barrio Barberan, donde detuvieron a un joven de 26 años, quien llevaba un tubo de gas. Dicho bien tendría relación a una denuncia por supuesto hurto.

Por tal motivo, el joven quedó aprehendido en una causa por “Supuesto Hurto” y el tubo de gas recuperado, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, sea restituido al damnificado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".