Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

A More Rial le preguntaron si su embarazo fue buscado y la respuesta sorprendió a todos

Morena Rial está embarazada de casi tres meses y esperando la llegada de su segundo hijo. La mediática ya es mamá de Francesco, de cinco años, que nació fruto de su relación con su ex, Facundo Ambrosioni.

Ahora, la hija de Jorge Rial dio más detalles del bebé en camino y se animó a responder una pregunta inesperada.

“Si querés decimelo, si no, no ¿Fue buscado o lo trajo Dios de arriba?”, le preguntó el notero de LAM (América) Santiago Sposato.

Morena Rial habló de su embarazo (Foto: captura LAM)
Morena Rial habló de su embarazo (Foto: captura LAM)

Sin dudas, la hija de Jorge Rial respondió entre risas: “Lo trajo la cigüeña. Apareció”.

Mirá si me voy a poner a buscar un chico”, concluyó sobre eL tema.

El enojo de Morena Rial con Luis Ventura

Morena Rial reapareció en los medios luego de que Luis Ventura anunciara que estaba embarazada y no ocultó su enojo con el periodista. “Confirmaron cosas que no deberían haber confirmado. Las embarazadas esperan un tiempo prudencial para hablar de su embarazo o de su vida porque uno nunca sabe qué puede pasar”, sentenció.

Claramente indignada por el accionar de su “tío”, sumó: “Yo hace un año y medio perdí un bebé y ahora quería esperar para decirlo, pero vino un infeliz a confirmar cosas que no tiene que confirmar. Gente que no tenía por qué respetarme lo hizo y un pelotu… que tendría que haberlo hecho no. Me parece una locura que venga un pelotu… acelerado a contar las cosas por un minuto de fama porque no tenía ninguna noticia y filtró una bomba. No es así”.

Video Placeholder

Morena Rial acusó de traidor a Luis Ventura porque anunció su embarazo: “Es un infeliz” (Foto: Captura América)

Estoy enojada con Luis. Me parece que es una traición. Él sabiendo mi interna, sabiendo que yo me enojo, no tiene por qué hablar de esas cosas. Me parece una locura porque le dije que no hablara”, concluyó.

Morena Rial reveló la reacción de Jorge cuando se enteró de su embarazo

Además de asegurar que estaba muy enojada con el periodista por haber ventilado la información, confirmó que su papá, Jorge Rial, ya estaba al tanto de la noticia.

“Sí, sabe. Lo primero que me dijo fue que me cuide, qué me va a decir”, contó en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece). Cuando le preguntaron si sentía que, de a poco, se estaba recomponiendo la relación con su padre, Morena sembró más dudas que certezas: “Puede ser. Está todo bien, igual”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Sociedad

Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que viajaba con su beba, lo amenazaron con un arma para que se bajaran del vehículo y le robaron. En...

Deportes

En la previa de lo que será el Superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Edinson Cavani sorprendió con una publicación en sus redes...

Deportes

Después de que se confirmara su continuidad, Carlos Tevez tomó una fuerte medida con el plantel de Independiente, que no logró clasificar a los cuartos de final de...