Morena Rial está embarazada de casi tres meses y esperando la llegada de su segundo hijo. La mediática ya es mamá de Francesco, de cinco años, que nació fruto de su relación con su ex, Facundo Ambrosioni.
Ahora, la hija de Jorge Rial dio más detalles del bebé en camino y se animó a responder una pregunta inesperada.
“Si querés decimelo, si no, no ¿Fue buscado o lo trajo Dios de arriba?”, le preguntó el notero de LAM (América) Santiago Sposato.
Sin dudas, la hija de Jorge Rial respondió entre risas: “Lo trajo la cigüeña. Apareció”.
“Mirá si me voy a poner a buscar un chico”, concluyó sobre eL tema.
El enojo de Morena Rial con Luis Ventura
Morena Rial reapareció en los medios luego de que Luis Ventura anunciara que estaba embarazada y no ocultó su enojo con el periodista. “Confirmaron cosas que no deberían haber confirmado. Las embarazadas esperan un tiempo prudencial para hablar de su embarazo o de su vida porque uno nunca sabe qué puede pasar”, sentenció.
Claramente indignada por el accionar de su “tío”, sumó: “Yo hace un año y medio perdí un bebé y ahora quería esperar para decirlo, pero vino un infeliz a confirmar cosas que no tiene que confirmar. Gente que no tenía por qué respetarme lo hizo y un pelotu… que tendría que haberlo hecho no. Me parece una locura que venga un pelotu… acelerado a contar las cosas por un minuto de fama porque no tenía ninguna noticia y filtró una bomba. No es así”.
“Estoy enojada con Luis. Me parece que es una traición. Él sabiendo mi interna, sabiendo que yo me enojo, no tiene por qué hablar de esas cosas. Me parece una locura porque le dije que no hablara”, concluyó.
Morena Rial reveló la reacción de Jorge cuando se enteró de su embarazo
Además de asegurar que estaba muy enojada con el periodista por haber ventilado la información, confirmó que su papá, Jorge Rial, ya estaba al tanto de la noticia.
“Sí, sabe. Lo primero que me dijo fue que me cuide, qué me va a decir”, contó en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece). Cuando le preguntaron si sentía que, de a poco, se estaba recomponiendo la relación con su padre, Morena sembró más dudas que certezas: “Puede ser. Está todo bien, igual”.