Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Decomisan 258 kilos de hojas de coca en tres procedimientos

Los uniformados hallaron el vegetal bajo distintas modalidades dentro de una camioneta, en la mochila de un motociclista y cuando realizaban un patrullaje.

Los efectivos del Escuadrón 19 «Ingeniero Juárez» mientras efectuaban controles sobre la Ruta Provincial N° 39 a altura paraje «El Rosillo» detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron la presencia de nueve bultos en la caja del rodado y uno detrás del asiento del conductor.

Al abrir los elementos hallados, detectaron 226 kilos 320 gramos de hojas de coca.

 

 

En el segundo procedimiento, los integrantes de la Sección «Lamadrid» dependiente del Escuadrón 18 «Lomitas» mientras realizaban tareas de patrullaje sobre la Ruta Nacional N° 86 visualizaron un bulto que contenía 25 kilos de hojas de coca.

Por último, los gendarmes del Escuadrón 19 inspeccionaron la mochila de un motociclista y hallaron 7 kilos del mismo vegetal.

 

 

Como resultado de estos procedimientos, se decomisó un total de 258 kilos 320 gramos de la mercadería de contrabando, en infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero».

Intervinieron los Juzgados Federales N°1 y 2 de Formosa que dispusieron el secuestro del vegetal y que los involucrados queden en libertad supeditados a la causa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Germán Oestmann, rector de la Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCAUS) y uno de los hombres de confianza del ex gobernador Jorge Capitanich, fue procesado...

Politica

Se trata de la tradicional reunión en Villa Giardino. El jefe del bloque en Diputados quiere obturar el desembarco del senador y choca con...

Politica

El jefe de Estado e Ilan Goldfajn charlaron en muy buenos términos y coincidieron en la importancia de que la Argentina y el organismo...

Espectáculos

Ángel de Brito lanzó una insólita justificación después de que Andrea Taboada expusiera en redes sociales que él la tiene bloqueda desde hace varios días. Los periodistas trabajaron...