Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un jugador de Boca se perderá el debut en la Copa Sudamericana: los motivos

Diego Martínez delinea el equipo que formará ante Nacional Potosí en Bolivia.

Boca Juniors debutará en la Copa Sudamericana 2024 ante Nacional Potosí en la altura de Bolivia. Diego Martínez está ultimando detalles, pero no podrá contar con Frank Fabra.

El lateral colombiano debe cumplir dos fechas de suspensión por la expulsión que sufrió en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

Como debe pagar la pena en una competición de Conmebol, Fabra no podrá firmar planilla en los próximos dos partidos de Boca en la Sudamericana: no viajará a Bolivia y no estará ante Sportivo Trinidense de Paraguay en la Bombonera.

De esta manera, Marcelo Saracchi se perfila para jugar como titular en la altura de Potosí. Lautaro Blanco, habitual titular para Diego Martínez, probablemente aguarde su momento en el banco de suplentes.

El lateral colombiano se perderá los dos primeros partidos de la Copa Sudamericana. (Foto: AFP).
El lateral colombiano se perderá los dos primeros partidos de la Copa Sudamericana. (Foto: AFP).

La jugada decisión que evalúa tomar Diego Martínez antes del debut de Boca en la Copa Sudamericana

Diego Martínez habló en conferencia de prensa y se refirió al debut por la Copa Sudamericana ante Nacional en Potosí. Y, en ese contexto, el DT confesó que podría dejar a algunos titulares en Buenos Aires y viajar con un equipo suplente.

“Vamos a evaluarlo. Sabemos que es un viaje complejo, pero hemos trabajado junto a los dirigentes y la gente de logística del club para tratar de que, dentro de las dificultades del viaje, sea de la mejor manera posible. Evaluaremos si creemos que lo mejor es que alguno de los muchachos descanse o dosifique minutos”, explicó el entrenador del Xeneize tras la victoria ante el Ciclón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Sociedad

Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que viajaba con su beba, lo amenazaron con un arma para que se bajaran del vehículo y le robaron. En...

Deportes

En la previa de lo que será el Superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Edinson Cavani sorprendió con una publicación en sus redes...

Deportes

Después de que se confirmara su continuidad, Carlos Tevez tomó una fuerte medida con el plantel de Independiente, que no logró clasificar a los cuartos de final de...