Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Lola, la hermana de Julieta Poggio, posó en microbikini rosa pastel junto a su novio: “Combinados siempre”

La adolescente de 17 años deslumbró con un traje de baño de dos piezas rosado y sumó lentes de sol.

Al igual que su hermana mayor Julieta PoggioLola Poggio, la adolescente de 17 años que brilla como influencer en las redes sociales, es fanática de la moda y las últimas tendencias tal como puede verse en cada uno de sus posteos. En su cuenta de Instagram, donde reúne poco más de 650 mil seguidores, suele compartir sus mejores elecciones fashionistas plagadas de glamour y estilo.

Disfrutando del fin de semana largo como muchas otras it girls de las redes, la rubia se fue de vacaciones junto a sus padres y su novio y revolucionó la aplicación de fotos tras compartir un posteo en microbikini rosa pastel junto a su amado.

Lola Poggio junto a su novio, combinados. (Foto: Instagram/@lolopoggio_).
Lola Poggio junto a su novio, combinados. (Foto: Instagram/@lolopoggio_).

Coqueta y glam como ella sola, arrasó con un traje de baño de dos piezas en uno de los colores más trendy del momento: el rosa pastel. ¿Los detalles del look? Se trata de un conjunto supercanchero con corpiño triangular simple bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.

Lola Poggio sumó lentes de sol a su look. (Foto: Instagram/@lolopoggio_).
Lola Poggio sumó lentes de sol a su look. (Foto: Instagram/@lolopoggio_).

Sumó al estilismo un par de lentes de sol XXL geométricos con vidrio y marco transparente. A su lado, su novio se lució con una bermuda de baño lisa en fucsia megashocking, a juego con la influencer.

Lola Poggio en microbikini rosa. (Foto: Instagram/@lolopoggio_).
Lola Poggio en microbikini rosa. (Foto: Instagram/@lolopoggio_).

Últimas del veranito. Combinados siempre”, escribió la menor de las hermanas Poggio en el pie de foto de la publicación, seguido de emojis de corazones y flores.

En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 80 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios.

Lola Poggio junto a su novio. (Foto: Instagram/@lolopoggio_).
Lola Poggio junto a su novio. (Foto: Instagram/@lolopoggio_).
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Sociedad

Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que viajaba con su beba, lo amenazaron con un arma para que se bajaran del vehículo y le robaron. En...

Deportes

Después de que se confirmara su continuidad, Carlos Tevez tomó una fuerte medida con el plantel de Independiente, que no logró clasificar a los cuartos de final de...

Deportes

En la previa de lo que será el Superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Edinson Cavani sorprendió con una publicación en sus redes...