Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lali Espósito llegó a España para ser jurado de Factor X: su promo en el ciclo de talento y la bienvenida de sus fans

La cantante se instalará en Madrid para las grabaciones del ciclo. El cálido recibimiento que le dieron

La conexión de Lali Espósito con España se sigue fortaleciendo. En el país europeo grabó la serie Sky Rojo, colaboró con el popular ciclo El Hormiguero, produjo todo su último disco y ahora se prepara para debutar como jurado de Factor X, el famoso formato internacional que busca nuevos cantantes. Un desafió que la tiene emocionada, mientras continúa enfocada tanto en su carrera musical como en la actoral.

Telecinco, a través de sus redes sociales, comenzó a promocionar el talent show en el que la cantante volverá a ocupar el rol que tuvo en La Voz Argentina durante dos temporadas, pero esta vez en la televisión española, motivo por el que tendrá que instalarse durante unos meses en Madrid y en su llegada a la Madre Patria fue recibida por sus fans que celebraron tenerla por sus tierras.

Los cantantes Vanesa MartinAbraham Mateo y Willy Bárcenas estarán acompañando a la cantante en un certamen que, en sus diferentes temporadas alrededor del mundo, lanzó con X Factor las carreras de los One Direction, como Harry Styles, Zayn Malik y Loius Tomlinson; Fifth Harmony y la proyección que tuvieron Camila Cabello y Normandi; la banda Little Mix además de Leona Lewis, Olly Murs, Fleur East, entre muchos otros.

Mientras que las tres temporadas españolas, dos en la señal Cuatro y una en Telecinco, impulsaron las carreras de Leire, actual vocalista de La Oreja de Van Gogh, Mario Jefferson, Pol Granch, Angy y María Villalón. Después de 6 años fuera del aire, el ciclo regresará con la conducción de Ion Aramendi y la incorporación de nuevos jurados.

Lali llegará a ponerle todo su encanto y talento a la competencia y sus fanáticas captaron el momento en que la artista llegaba al Aeropuerto de Madrid. De muy buen humor, con una gorra y buzo, charló con sus admiradoras, que le regalaron huevos de Pascuas, y celebraron que esté en el país por el programa de TV. “Buen viaje. Ojalá disfrutes de la experiencia. Felices pascuas’. Gracias. Qué lindas. Me lo llevo”, leyó junto a una tarjetita que le habían puesto sus fans a los chocolates. “Bienvenida, Lali. Felices de acompañarte en esta nueva aventura”, celebró su fandom en las redes por el nuevo paso de la cantante.

Lali Esposito llegó a España para grabar X Factor (Foto: X)Lali Esposito llegó a España para grabar X Factor (Foto: X)

Quiénes acompañan a Lali Espósito en el jurado de X Factor de España

Guillermo Bárcenas, más conocido como Willy Barcenas, es famoso como uno de los integrantes del dúo Taburete, banda con la que ya cumplió diez años junto a Antón Carreño. Su primera experiencia en televisión fue en 2022 cuando tuvo una participación en la segunda temporada de The Masked Singer donde se convirtió en subcampeón.

Abraham Mateo es otro de los jurados del talent show. El artista comenzó su carrera a temprana edad cuando participó del programa Veo, Veo cuando todavía era un nene. El cantante de 25 años tuvo varias apariciones en ciclos de televisión, llegó a coconducir el ciclo Cover Night, además de haber sido telonero de los One Direction en su paso por España, Perú y Chile.

Lali Espósito, Vanesa Martin, Abraham Mateo y Willy Bárcenas, jurados de Factor X (Foto: Mediaset)Lali Espósito, Vanesa Martin, Abraham Mateo y Willy Bárcenas, jurados de Factor X (Foto: Mediaset)

Con una extensa carrera como actriz y cantante, Vanesa Martin también se suma a X Factor de España. De todos los jurados es la más experimentada en este tipo de competencias televisivas. Fue coach y asesora en La Voz Kids, además de jurado en la novena temporada de La Voz e investigadora en The Masked Singer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Germán Oestmann, rector de la Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCAUS) y uno de los hombres de confianza del ex gobernador Jorge Capitanich, fue procesado...

Politica

El jefe de Estado e Ilan Goldfajn charlaron en muy buenos términos y coincidieron en la importancia de que la Argentina y el organismo...

Espectáculos

Ángel de Brito lanzó una insólita justificación después de que Andrea Taboada expusiera en redes sociales que él la tiene bloqueda desde hace varios días. Los periodistas trabajaron...

Politica

Se trata de la tradicional reunión en Villa Giardino. El jefe del bloque en Diputados quiere obturar el desembarco del senador y choca con...