Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Feroz pelea en la tribuna de Independiente: le pegaron a los hinchas cuando cantaban contra la dirigencia

Los violentos quedaron registrados en los videos que se viralizaron en las redes sociales. El Rojo hizo un mal partido ante Atlético Tucumán y se agotó la paciencia de los fanáticos.

El mal partido de Independiente ante Atlético Tucumán agotó la paciencia de los hinchas que, casi al final del partido, empezaron a cantar contra los jugadores y la dirigencia. Estas expresiones fueron cortadas de cuajo cuando un grupo de violentos irrumpió en la tribuna y empezó a pegarles a los fanáticos.

Videos con la cara de los responsables se hicieron virales en las redes sociales: muchos hinchas señalaban que eran barras que habían sido mandados a la tribuna norte baja tratando de tapar el reclamo.

Tras el agónico empate del Rojo, las peleas siguieron, y en uno de los videos se puede escuchar a los hinchas del Rojo cantando contra los violentos: “No tenés vergüenza, por la plata no se alienta”, en una clara alusión de que se trataba de barras pagos.

Videos con la cara de los responsables se hicieron virales en las redes sociales, en donde muchos hinchas señalaban que eran barras que habían sido mandados a la tribuna norte baja tratando de tapar el reclamo. (Foto: Fotobaires).
Videos con la cara de los responsables se hicieron virales en las redes sociales, en donde muchos hinchas señalaban que eran barras que habían sido mandados a la tribuna norte baja tratando de tapar el reclamo. (Foto: Fotobaires).

Tevez se refirió a los insultos de los hinchas de Independiente

Carlos Tevez habló en conferencia de prensa de los insultos que recibió el equipo y señaló que entiende el fastidio de la gente: “Entiendo el fastidio de la gente. Estoy orgulloso de mis jugadores porque no es fácil competir en Argentina. Entonces, me parece que siempre miro eso. Vamos a pelear hasta el final, de eso no tengo dudas”, expresó

“No es fácil que te estén puteando y empatar el partido de la manera que empató Independiente. Lo hizo como grupo, como equipo y eso me da tranquilidad. No jugamos bien ni como quiere la gente. Nos cuesta cuando tenemos que ser protagonistas de local. Tenemos que seguir trabajando”, sentenció el Apache.

Carlos Tevez habló de las críticas de los hinchas tras el empate ante Atlético Tucumán. (Foto: Prensa Independiente).
Carlos Tevez habló de las críticas de los hinchas tras el empate ante Atlético Tucumán. (Foto: Prensa Independiente).

Independiente igualó 1-1 Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Copa de la Liga en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. El elenco de Facundo Sava comenzó ganando el partido gracias al gol de Mateo Bajamich, el Rojo llegó al empate al último minuto por el tanto que convirtió Mauricio Isla.

Los de Avellaneda, con este empate, sumaron 19 puntos y quedaron a tres de River que se ubica cuarto y sería el último clasificado a la siguiente fase por parte de la Zona A. Por su parte, el Decano sigue sin poder ganar en el certamen en estos 12 partidos que disputó en la Copa de la Liga: empató 7 y perdió 5.

En la próxima jornada del campeonato, el conjunto de Carlos Tevez visitará a Banfield el viernes 5 de abril y los tucumanos recibirán a Gimnasia, el domingo 7.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".