Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Furia cruzó un límite y se metió con el físico de Catalina

La participante hizo comentarios ofensivos sobre quien fuera su aliada más cercana.

En el último episodio de Gran Hermano (Telefe), Juliana “Furia” Scaglione volvió a ser el centro de la atención, pero no precisamente por sus estrategias de juego. Esta vez, la controversia giró en torno a los comentarios ofensivos sobre el físico de quien alguna vez fue su aliada más cercana, Catalina Gorostidi.

“¿Catalina? No entrena, tiene 4 kilos de celulitis y toda la cola caída. Y luego se molesta porque yo estoy bien; porque yo, a diferencia de ella, puedo desfilar sin ropa y con total confianza. Me da asco”, fueron las duras palabras de Furia.

Video Placeholder

El comentario de Furia sobre el físico de Catalina. (Video: Telefé)

Catalina reveló su terrible plan para hundir a Furia en Gran Hermano

Catalina Gorostidi se distanció por completo de Juliana Scaglione en Gran Hermano (Telefe) y en las últimas horas reveló su estrategia para hundirla y lograr que se vaya del juego.

“Me encanta como se ve debilitada, es impresionante”, lanzó la médica pediatra mientras charlaba con otros jugadores en la habitación. “Es el momento perfecto”, aseguró haciendo referencia al plan que tiene ideado para eliminar a Furia.

Video Placeholder

La médica propuso un juego que aparentemente incluía a toda la casa, pero su estrategia para herir a su compañera quedó expuesta frente a Martín y Darío. (Foto: Captura Telefe)

El ultimátum de Cata de Gran Hermano a los “bros” para iniciar su guerra contra Furia

Previo a esta conversación, Catalina habló con sus compañeros y les pidió que estén atentos y que no se dejaran influenciar por Furia. “Abran los ojos y dejen de pelut…, no se dejen manipular por nadie, si siguen así se van a tener que ir por la puerta. Solamente les puedo decir eso”, manifestó.

Luego, la pediatra criticó la posición pasiva de los chicos. “No todo es zafar por prueba de líder y corazón. Acá gana también el que es vivo. Dense cuenta que se viene una guerra. Se viene un juego muy sucio y feo”, cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".