Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Emma fue el blanco de las críticas durante la cena de “Gran Hermano”: qué le reprocharon sus compañeros

El peluquero está en la placa de los nominados que pueden dejar la casa en esta semana. La tensión crece a medida que se acerca la definición del reality.

La feroz competencia en la casa de Gran Hermano (Telefe) hace que en cada edición haya nuevas rivalidades y que las tareas de todos los días provoquen discusiones entre los participantes.

En este caso el blanco de las críticas fue Emma, quien fue duramente criticado por sus compañeros por el comportamiento que tiene en la casa. Aunque también quisieron justificarse al decir que esos no fueron los motivos por los que lo votaron para quedar fuera del reality.

 

 

La cena, fue el momento elegido para rodearlo y llenarlo de críticas. “Hubo algunas actitudes que nos hicieron sentir incómodos. O quizás fueron forma de decirlo o de hacerlo. Por ejemplo, el día del súper que estábamos todos re preocupados para ver qué íbamos a comer y vos estabas bailando afuera como si nada. Esas actitudes no dan ¿Entendés?”, le dijeron a Emma sin demasiados rodeos.

Emma Vich fue duramente cuestionado por su comportamiento dentro de la casa de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)
Emma Vich fue duramente cuestionado por su comportamiento dentro de la casa de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)

Sin embargo Ema intentó defenderse. “Chicos, ¿En serio eso les molesta? Si yo siempre estoy preocupado para que todos se levanten para que vayan a hacer la prueba del súper”, retrucó le participante que en esta semana forma parte de la placa de eliminación.

Aunque no logró revertir la opinión que ya varios tienen sobre sus actitudes en la casa. “Tenes una actitud que quizás la ve una persona nueva y dice… dale. O sea, estamos todos levantados a la mañana preocupados por qué va a pasar con el súper, por qué vamos a comprar, quién compra tal cosa. Y vos estabas bailando como si nada, como si no hubiese mañana”, remarcaron los concursantes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...