Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Cuánto sale llenar el tanque de un Fiat Cronos tras el aumento de la nafta de abril

Conocé el valor de realizar la carga completa y cuánto rinde en el vehículo insignia de la marca italiana en la Argentina.

Llenar el tanque de 48 litros un Fiat Cronos cuesta $40.176 si se carga la nafta súper en YPF en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) a $836 el litro, con los precios vigentes tras el aumento de este lunes.

En caso de que se cargue nafta premium en YPF en la Ciudad de Buenos Aires, el precio de llenar el tanque vacío de un Fiat Cronos es de $49.584, a un precio de $1031 el litro.

Cuánto rinde el tanque lleno del Fiat Cronos

  • El tanque lleno de un Fiat Cronos permite circular entre 648 y 511 kilómetros a una velocidad de 130 km/h, según informó Auto Test.
  • En uso urbano mixto consume 10,8 litros cada 100 km en su versión de motor 1,3.
Cuánto sale llenar el tanque de un Fiat Cronos tras el aumento de la nafta (Foto: Stellantis).
Cuánto sale llenar el tanque de un Fiat Cronos tras el aumento de la nafta (Foto: Stellantis).

Cuáles son las características principales del Fiat Cronos

  • Versiones: Incluye varias versiones como el Like, Drive Pack Plus, Stile, y Precision.
  • Motor y transmisión: El modelo Drive Plus 1.3 CVT tiene un motor de 1.3 litros, 99 CV a 6,000 rpm, y un torque máximo de 128 Nm a 4,000 rpm, junto con una caja automática CVT de siete marchas preprogramadas.
  • Medidas: El vehículo mide 4,364 mm de largo, 1,724 mm de ancho, 1,515 mm de alto, y tiene una distancia entre ejes de 2,521 mm. Su capacidad de carga del baúl es de 525 litros y la capacidad del tanque de combustible es de 48 litros.
  • Equipamiento: Incluye luces diurnas (DRL), llantas de aleación de 15′’, manijas de puertas color carrocería, ópticas traseras tipo LED, y sistema de frenos ABS + EBD, entre otros.
  • Tecnología y confort: Dispone de pantalla multimedia táctil de 7′’ con Android Auto y Apple Carplay, cámara de estacionamiento trasera, climatizador automático, y control de velocidad crucero.
  • Seguridad: Equipado con 2 airbags frontales, control electrónico de tracción y estabilidad, inmovilizador de motor, sensores de estacionamiento traseros, y sistema de asistencia al arranque en pendiente.
  • Interior: Ofrece un volante multifunción y volante regulable en altura, asiento conductor con regulación manual, y tono interior oscurecido.
  • Garantía: Como todos los modelos Fiat, el Cronos 2024 ofrece una garantía transferible de 3 años o 100.000 kilómetros.
  • Mantenimiento: Se recomienda realizar el mantenimiento cada 10.000 kms o 1 año, lo que ocurra primero.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Germán Oestmann, rector de la Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCAUS) y uno de los hombres de confianza del ex gobernador Jorge Capitanich, fue procesado...

Politica

El jefe de Estado e Ilan Goldfajn charlaron en muy buenos términos y coincidieron en la importancia de que la Argentina y el organismo...

Espectáculos

Ángel de Brito lanzó una insólita justificación después de que Andrea Taboada expusiera en redes sociales que él la tiene bloqueda desde hace varios días. Los periodistas trabajaron...

Politica

Se trata de la tradicional reunión en Villa Giardino. El jefe del bloque en Diputados quiere obturar el desembarco del senador y choca con...