Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Tragedia en Salta: una nena de 9 años murió en un choque frontal entre un auto y una camioneta

Una nena de 9 años murió en un trágico accidente en la localidad salteña de San Carlos, donde un auto chocó de frente contra una camioneta. Varias personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a hospitales de la zona.

El impactante choque ocurrió el sábado por la tarde sobre el kilómetro 4364 de la Ruta Nacional N°40, ubicada al sur de Salta. En el vehículo Volkswagen viajaban una mujer de 45 años y una adolescente de 17, mientras que en la camioneta furgón iban una mujer de 27 junto a sus tres hijas de 17, 9 y 5 años.

Testigos aseguraron que el impacto se produjo cuando el auto intentó realizar un giro en U sobre la ruta 40, a la altura del complejo municipal de San Carlos. Fue ahí que se dio el impacto contra el furgón y la nena de 9 años salió expulsada por una de las ventanas.

Distintos conductores que pasaban por el lugar alertaron al 911 sobre el brutal accidente y rápidamente llegó al lugar una ambulancia. Los médicos constataron el fallecimiento de la nena de 9 años, que murió producto del impacto entre los vehículos. A su vez, fueron asistidas las otras dos menores y las dos conductoras de ambos autos.

Quienes viajaban en el auto son del barrio Tres Cerritos de Salta Capital y sufrieron lesiones principalmente en las piernas, mientras que el resto de las mujeres son de San Carlos y fueron trasladas a un centro de salud de Salta capital.

El hospital de San Carlos donde se encuentran internados los heridos por el accidente. (Foto: Hospital San Carlos).
El hospital de San Carlos donde se encuentran internados los heridos por el accidente. (Foto: Hospital San Carlos).

A la escena del choque también llegó el Departamento de Criminalística de Salta con el objetivo de elaborar un informe técnico que permita esclarecer cómo fue la mecánica del accidente y establecer si hubo o no responsables.

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas N°2 tomó intervención en el caso para llevar adelante las investigaciones correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Germán Oestmann, rector de la Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCAUS) y uno de los hombres de confianza del ex gobernador Jorge Capitanich, fue procesado...

Politica

Se trata de la tradicional reunión en Villa Giardino. El jefe del bloque en Diputados quiere obturar el desembarco del senador y choca con...

Politica

El jefe de Estado e Ilan Goldfajn charlaron en muy buenos términos y coincidieron en la importancia de que la Argentina y el organismo...

Espectáculos

Ángel de Brito lanzó una insólita justificación después de que Andrea Taboada expusiera en redes sociales que él la tiene bloqueda desde hace varios días. Los periodistas trabajaron...