Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Preocupación por la salud de César Luis Menotti: está internado por un cuadro de anemia severa

César Luis Menotti está internado por un cuadro de anemia severa: el entrenador campeón del mundo 1978 con la Selección argentina se encuentra hospitalizado.

Según pudo averiguar TN, el Flaco permanece estable y anímicamente está bien, de hecho pretende volver a su casa lo antes posible.

Después de cuatro días internado, Menotti dio signos de una gran mejora, por lo cual probablemente pueda recibir el alta entre el lunes y el martes.

El exentrenador había sido internado por un cuadro de anemia severa, lo que le provocó tener dificultades para comer y alimentarse bien.

Actualmente, Menotti se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Agote del barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ya en su rol de director de Selecciones Nacionales, en 2019, con Claudio Tapia y Lionel Messi. Foto: Twitter @menottielflaco
Ya en su rol de director de Selecciones Nacionales, en 2019, con Claudio Tapia y Lionel Messi. Foto: Twitter @menottielflaco

Desde el entorno del histórico director técnico confirmaron que ya está “reestablecido” y se irá a la casa en cuestión de horas, aunque todavía permanece internado por precaución.

En agosto del año pasado, César Luis Menotti también había sido internado luego de una caída en su hogar. Aquella vez, habían indicado que fue “solo un susto” producto de un accidente doméstico.

El Flaco tiene 85 años y a sus 39 se consagró campeón del mundo como entrenador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...