Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La indignación de Cinthia Fernández cuando vio el precio de los repelentes para mosquitos

Una invasión de mosquitos azota hace algunas semanas al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). En medio de esta situación, Cinthia Fernández expresó su indignación por el elevado precio de los repelentes.

“Alguien que me explique qué es esta locura de que te cobren 50 lucas por pote”, lanzó la mediática en su perfil de Instagram, luego de ver el valor actual de estos productos contra los insectos.

En las últimas semanas, el precio de los repelentes para mosquitos aumentó por la alta demanda. Por esa razón, Cinthia manifestó su enojo por lo que quisieron cobrarle. “No hay caso, somos unos cabeza de termo”, lanzó ella sin filtros.

La indignación de Cinthia Fernández por el precio que vio cuando quiso comprar repelente para mosquitos. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)
La indignación de Cinthia Fernández por el precio que vio cuando quiso comprar repelente para mosquitos. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

En la publicación que subió a sus historias de Instagram se pueden ver tres aerosoles de este producto. Según compartió la mediática, el precio que encontró en internet de este pack de “extra duración” era de 149 mil pesos.

Por el elevado costo, y la escasez de los repelentes, surgieron varias alternativas caseras. Una de las recetas más populares incluye extracto de vainilla; mientras que también se usa la lavanda, la citronela y el eucalipto.

El enojo de Cinthia Fernández con las maestras de sus hijas por mandarles demasiada tarea

La mediática siempre se muestra sincera en las redes sociales. Hace pocos días, sorprendió a sus seguidores al contarles uno de sus enojos: las maestras les mandaron demasiada tarea a sus nenas tras ocho horas de jornada escolar.

¿Está bien que manden tarea? Y yo creo que no. Yo amo el colegio de mis hijas pero es un planteo que le pasa a todas las madres de todos los colegios”, dijo Cinthia. También agregó que por esa razón, “los domingos está haciendo tareas o cartulinas”.

Video Placeholder

La exesposa de Matías Defederico volvió a mostrar su enojo por la cantidad de tareas que le mandan a sus hijas. (Video: Instagram/@cinthia_fernandez_)

¿Es muy loco lo que digo? Y lo que planteé en el horario de entrada a los colegios lo digo para todos, porque es un debate que se generó hace algunos días con influencers de Instagram. “¿Es necesario entrar tan temprano? Los pibes responderían mejor si entraran a las 10 y se van más tarde″.

“Lo mismo con los pibes de secundaria que salen sin saber cómo usar un posnet. Algunos temas quedan obsoletos y no son aptos a lo que el mundo te pide”, cerró la bailarina en el video que subió a sus historia de Instagram desde su auto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE