Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Fumigaciones y un permiso especial: las medidas en el fútbol argentino para combatir el brote de dengue

En el fútbol argentino se adoptaron medidas especiales para combatir el brote de dengue que azota al país: varios clubes llevan a cabo distintas estrategias para combatir a los mosquitos en las canchas.

Gimnasia y Esgrima La Plata, por ejemplo, hizo una “fumigación perimetral” en su estadio. Desde la mañana y hasta las 14, dos horas antes que abrieran las puertas para el partido frente a Riestra, El Bosque fue desinfectado, sobre todo en las tribunas y la unión con el campo de juego.

En Independiente tomaron la misma decisión y fumigaron antes del encuentro ante Atlético Tucumán.

Además, Aprevide publicó un comunicado para tener en cuenta en cualquier cancha de la Provincia de Buenos Aires: “Debido a la epidemia de dengue que estamos sufriendo, se podrá ingresar a los estadios con repelente en crema, máximo 100 mg por persona”.

Desde el organismo responsable de la seguridad en los estadios, sin embargo, advirtieron que habrá un castigo para quienes utilicen de mala manera el repelente: “Pedimos uso responsable y desde ya que quien arroje el envase será sancionado con derecho de admisión y esa parcialidad no podrá acceder a este permiso en los partidos venideros”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".