Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Qué pasó con Alfa: cómo está ahora y la imagen que asustó a todos

Conocé el estado actual del ex participante Gran Hermano y cómo va su recuperación tras salir de Gran Hermano 2024.

Alfa de Gran Hermano ya se encuentra en su casa para terminar el proceso de recuperación tras una internación de urgencia de 48 horas por una arritmia. Se espera que, una vez que esté bien, vaya al programa a contar su experiencia.

En esa misma línea, el conductor de Gran Hermano en la noche de los ex, Robertito Funes Ugarte, llevó tranquilidad sobre el estado de salud de Alfa: “Está tranquilo, se está recuperando. Beso grande a mi querido Alfita. Acá está tu lugar”.

La imagen que asustó a todos de Alfa, el ex Gran Hermano

Poco antes de que se supiera que le habían dado de alta, circuló en las redes sociales una foto preocupante de él, provocando rumores negativos sobre su condición médica. La foto mostraba a Alfa tumbado, con vendajes en el cuello y manchas de sangre. Algunos personas pensaron que estaba en una situación crítica, pero otros aclararon que la imagen era de 2019, cuando Alfa se había sometido a una cirugía significativa.

Qué pasó con Alfa: cómo está ahora y la imagen que asustó a todos (Foto: Twitter).
Qué pasó con Alfa: cómo está ahora y la imagen que asustó a todos (Foto: Twitter).

Qué le pasó a Alfa y por qué quedó internado

Alfa “Walter” Santiago, el concursante de la edición 2022 de Gran Hermano (Telefe) volvió a ingresar a la casa para compartir con los jugadores de la actual edición y, un día después, renunció tras la entrada de Ariel Ansaldo. Luego, se retiró en ambulancia.

En ese sentido, Carlos Monti dio más información del actual estado de salud del expanelista de Polémica en el bar (América) al aire de Entrometidos en la tarde (NET TV). “Cuando él dejó la casa, primero se empezó a sentir mal. Le dolió mucho la cabeza, comenzó a transpirar y a tener palpitaciones fuertes”, indicó el conductor.

El amante de los autos de lujo fue internado en el sanatorio Las Lomas, del municipio bonaerense de San Isidro, donde los médicos descubrieron que padecía “una arritmia muy fuerte y que le había subido la presión”.

Pese a que se había analizado la posibilidad de que Alfa fuera dado de alta este jueves al mediodía, el equipo médico decidió dejarlo internado. “A pesar de la medicación que le suministraron, la presión se la pudieron controlar, pero la arritmia no”, explicó Monti. “No lo van a dejar ir hasta que todos los controles le den exactamente bien”, agregó el periodista.

Por último, el conductor comentó cuál va a ser el procedimiento al que se va a someter Walter Santiago: “A Alfa luego le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado”, explicó en su momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

La Confederación Episcopal sacó un duro comunicado. LPO anticipó que la Iglesia correntina había empezado a presionar. Las sospechas de un acuerdo con Valdés...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Politica

Mientras Menem trata de despegarse del escándalo, el repudio se expande transversalmente. "Si no se gira a comisión el proyecto, puede estallar en el...

Politica

Beltrán Benedit tiene a su cargo repartir las invitaciones especiales a la feria: "esperemos que no terminemos tomando el té con el Ku Klux...