Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Qué es de la vida de Verónica Varano: filmó con Luis Miguel, se enamoró de otro sex symbol y hoy enseña yoga

La conductora les dio un giro a su carrera y su vida personal: después de separarse, se deja ver (poco) con su famoso novio nuevo.

Alejada desde hace tiempo de los medios, Verónica Varano sorprendió primero con la noticia de su separación del cardiólogo Martín Lombardero, con quien estuvo 12 años en pareja. Y, poco después, con su romance con el galán de los noventa Gustavo Bermúdez, que ya lleva más de tres años.

La conductora y actriz de 58 años debutó en la pantalla grande hace exactamente cinco décadas, de la mano de Susana Giménez y Carlos Monzón en la recordada película La Mary. Desde entonces, se hizo un camino en el mundo de la actuación y el modelaje.

Como modelo se lució en los ochenta no solamente en las tapas de las revistas de moda más prestigiosas, como Vogue Brasil, sino también en un videoclip que la hizo famosa en todos los rincones del mundo. Para eso le vino muy bien su dominio de los idiomas inglés, francés, italiano y portugués.

Verónica Varano y el videoclip con Luis Miguel

La bella morocha protagonizó el videoclip de la canción “Entrégate”, de Luis Miguel, que formó parte de su séptimo disco de estudio, publicado el 18 de mayo de 1990. Junto al cantante, la modelo grabó las escenas de un romance en las montañas nevadas de Bariloche y siempre desmintió que hubiera habido un romance real.

Video Placeholder

En su momento, contó cómo fue que el “Sol de México” la había elegido para acompañarla en una nota en la revista Para Ti: “Luis Miguel cantaba en Miami, me vio en una revista y pidió que me convocaran para grabar el videoclip de un tema en la Argentina. Me llamaron, lo conocí, me pareció amoroso y viajamos a Bariloche, donde trabajamos durante una semana. Fue todo muy simple y armonioso.”

Los amores de Verónica Varano

La actriz y modelo se casó muy joven con Fernando Elztain, el padre de sus hijos Nicolás, Arturo y María. Y después tuvo una larga relación, de más de doce años, con el cardiólogo Martín Lombardero, entre 2008 y 2020.

En plena pandemia anunció su separación de manera irreversible. “Hace casi seis meses que nos separamos, porque tomamos caminos distintos en la vida. Es un amor de persona y tuvimos doce años muy lindos de matrimonio”, compartió la conductora en PrimiciasYa.

Para fines de ese mismo año, Ángel De Brito dio la primicia en Los Ángeles de la Mañana: “La última primicia bomba del año es el romance de Gustavo Bermúdez, gran galán, que está saliendo con una gran compañera y persona divina, Verónica Varano. Me dijeron que desde que los presentaron, ya van juntos a las reuniones como novios.”

“Los dos son muy buena gente. Que tengan un lindo romance,”, agregó el periodista. Su deseo se cumplió porque, aunque se dejan ver poco, el amor continúa.

Verónica Varamo da clases de yoga facial. Foto: Para Ti
Verónica Varamo da clases de yoga facial. Foto: Para Ti

Recién el 1 de octubre del año pasado, casi tres años después de iniciado su amor, se mostraron juntos sobre el escenario de la Feria Internacional de Turismo, cuando recibieron una placa tras ser nombrados embajadores. Los artistas se vieron enamorados y lucieron combinados: ella con solera blanca larga, él con camisa blanca y traje gris.

De la televisión al yoga

Durante la pandemia, la conductora tuvo otros muchos cambios en su vida. Además de su separación, dejó de trabajar en la televisión para estudiar varios temas que le interesaban, como Psicología en la Universidad de Belgrano.

Mientras tanto, se formó como personal trainer y profesora de yoga. Y aprovechó el encierro para empezar a dar clases de yoga a través de videos tutoriales que grababa en su casa y subía a su cuenta de Instagram, donde tiene 139 mil seguidores.

En sus redes, donde todavía continúa publicando sus ejercicios de yoga, Verónica Varano también cuenta sus secretos para mantenerse siempre hermosa. Dos de los más comentados fueron sus ejercicios de yoga facial y la aplicación de aceite de jojoba en las manos, la cara, el cuello y el pecho, para mantener su piel fresca y luminosa todos los días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".