Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Dura respuesta de ATE a Milei en medio de los despidos: “Delito es gobernar en contra de la Constitución”

El Presidente había alertado al gremio ante la amenaza de ingreso “de forma pacífica” a los ministerios para protestar por los despidos en la planta estatal.

El titular de ATE, Rodolfo Aguiar, le contestó al presidente Javier Milei, después de que advirtiera que impedirá el ingreso de trabajadores a los ministerios a modo de protesta por los despidos masivos en la planta pública.

«Delito es gobernar en contra de la Constitución Nacional, a espaldas del Congreso y perjudicando al pueblo. Se eligió un presidente constitucional no un dictador. El derecho de huelga, de reunión, de manifestación; y la libertad de expresión siguen garantizados por la Constitución. ¿Presidente Javier Milei, en serio cree que es correcto reprimir trabajadores? Ejercemos nuestras libertades democráticas, aunque a los golpistas no les guste. Recuerda cómo terminaron los gobiernos que optaron por reprimir al pueblo? Y si habla de después de 1983, debería pensarlo bien, porque yo recuerdo a varios que estando en el lugar que hoy está usted, no les fue muy bien», tuiteó.

El titular de ATE le respondió a Milei. (Foto: captura de X).
El titular de ATE le respondió a Milei. (Foto: captura de X).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".