Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Tailandia: dos grupos de monos protagonizaron una “batalla campal” en medio de la ciudad

Varios habitantes filmaron la insólita situación. Algunos vecinos huyeron del lugar al ver la agresividad de los primates.

Una gran cantidad de monos invadieron la ciudad turística de Lopburi en Tailandia. Por esta razón, la policía local tuvo que intervenir para mantener el orden a través del uso de resorteras dardos tranquilizantes. Esta semana, dos grupos rivales de primates protagonizaron una pelea que se viralizó en las redes.

Los efectivos policiales lograron capturar al líder mono de uno de los bandos a 145 kilómetros de Bangkok. En los últimos días, se intensificaron los esfuerzos por reducir la tensión en una de las provincias centrales del país asiático.

Los autos que pasaban por el lugar tuvieron que frenar para evitar una tragedia. (Captura de video)
Los autos que pasaban por el lugar tuvieron que frenar para evitar una tragedia. (Captura de video)

Los enfrentamientos entre primates causaron mucha preocupación tanto a la población como a turistas que visitaron la ciudad. Por esa razón, las autoridades seguirán trabajando para restaurar el orden en la ciudad. Lopburi se caracteriza por ser el “hogar” de numerosos macacos.

El video de la pelea entre los dos grupos de monos fue subido a X (ex Twitter) y rápidamente se hizo viral en la plataforma.

Tragedia en Tailandia: un turista murió al caer de un tren que lo llevaba a una isla paradisíaca

Un turista canadiense falleció el miércoles al caer de un tren que lo llevaba a la isla de Kho Tao, ubicada en Tailandia. El hombre, identificado como Ryan Joseph Ralph, viajaba con su pareja de origen norirlandés.

Según informó el medio The Sun, un par de horas después de iniciado el viaje, Ryan, de 24 años, había dejado a su novia, Shona Morgan, durmiendo mientras él iba a fumar un cigarrillo al final del vagón, muchos de los cuales no tienen puertas.

Ryan viajaba en el tren con su pareja. Foto: The Sun
Ryan viajaba en el tren con su pareja. Foto: The Sun

El cuerpo fue encontrado el 21 de marzo en las vías de la estación de trenes de Chet Samian por un trabajador. De inmediato, se dio aviso a las autoridades, quienes comenzaron la búsqueda tras el aviso de la pareja del hombre.

Aunque aún no hay un panorama claro de lo ocurrido, se presume que Ryan se golpeó con la plataforma al caer y después fue arrastrado por el tren en movimiento. La investigación inicial concluyó que no había rastros de agresión y que el hombre llevaba muerto al menos cinco horas cuando lo encontraron. Según la policía, no murió en el impacto. Dijeron que “se metió debajo de la plataforma” y murió por pérdida de sangre.

El cuerpo fue llevado al Instituto Forense para un examen post mortem. La policía dijo que había dado los detalles a la embajada de Canadá para informar a sus familiares de su muerte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...