Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Al Ittihad de Marcelo Gallardo quiere a un exfutbolista de Boca que jugó la final contra River en Madrid

Marcelo Gallardo ya empezó a planificar la próxima temporada y se metió de lleno a analizar el mercado de pases. Es por eso que averiguó condiciones para contratar al volante uruguayo, Nahitan Nández, exjugador de Boca y uno de los futbolistas que participó en la recordada final de la Copa Libertadores, en Madrid.

El charrúa está en un gran momento deportivo. Es capitán en el Cagliari, de la Serie A, y regresó a la Selección de Uruguay en la última convocatoria, para los amistosos ante Costa de Marfil y un combinado vasco.

Nández se convirtió en un potencial objetivo ya que quedará libre en los próximos meses y la renovación con su actual equipo no es segura.

Nahitan Nandez podría ser refuerzo del Al Ittihad, por expreso pedido de Marcelo Gallardo. (EFE/EPA/Fabio Murru)
Nahitan Nandez podría ser refuerzo del Al Ittihad, por expreso pedido de Marcelo Gallardo. (EFE/EPA/Fabio Murru)Por: EFE Servicios

El periodista uruguayo Sebastián Giovanelli aseguró que el Al Ittihad ya le hizo un ofrecimiento por tres años de contrato y que las partes estarían cerca de llegar a un acuerdo.

De concretarse el traspaso del uruguayo al equipo de Marcelo Gallardo, se caería uno de los posibles refuerzos de Boca para la próxima temporada. Si bien era lejano, Juan Román Riquelme había dicho que seguían de cerca la situación del uruguayo.

Nahitan Nández. De ser referente de Boca a ser dirigido por Marcelo Gallardo. (Foto. Télam)
Nahitan Nández. De ser referente de Boca a ser dirigido por Marcelo Gallardo. (Foto. Télam)

“Creo que terminaba su contrato ahora, no sé cómo es el tema de Nahitan. Él es muy amigo de Cavani, pero allá (en Cagliari) es capitán y el tema es si los chicos quieren volver. Cuando en Europa jugás todos los partidos y te va bien, se hace más complicado volver. Veremos. Si hay novedades, yo te cuento”, indicó el presidente de Boca en diálogo con TyC Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".