Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cristiano Ronaldo sumó una exclusiva Ferrari a su colección de autos y la presumió por las calles de Portugal

Además del fútbol, Cristiano Ronaldo es un apasionado por los autos lujosos. En su colección tiene todo tipo de modelos, aunque sus preferidos son los deportivos. En este caso, sumó a su garaje una exclusiva Ferrari Daytona SP3 roja, de las que solo se fabricaron 500 unidades.

El impresionante auto está valuado en una cifra superior a los 2.5 millones de dólares y puede alcanzar una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora, casi como un Fórmula 1.

El portugués suele mostrar buena parte de su colección a través de su cuenta de Instagram, aunque esta nueva nave fue la excepción: el estreno se dio en las calles de Portugal, donde grabaron al luso disfrutando de su flamante adquisición.

La nueva Ferrari de Cristiano Ronaldo. El futbolista fue visto con el auto de lujo recorriendo las calles de Portugal. (Instagram @LisbonCars)
La nueva Ferrari de Cristiano Ronaldo. El futbolista fue visto con el auto de lujo recorriendo las calles de Portugal. (Instagram @LisbonCars)

Nuevamente, Cristiano deja el claro que para él, tanto el lujo como el confort no son una vulgaridad. Marcas como Ferrari, Bugatti, Rolls-Royce y Lamborghini son parte de su inventario sobre ruedas.

El auto está valuado en una cifra superior a los 2.5 millones de dólares y puede alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. (Instagram @LisbonCars)
El auto está valuado en una cifra superior a los 2.5 millones de dólares y puede alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. (Instagram @LisbonCars)

La colección de autos de Cristiano Ronaldo: un garaje de lujo

Si bien Cristiano nunca mencionó puntualmente la cantidad de autos deportivos y de lujo que tiene, se estima que desde que está en la cima del fútbol tuvo al menos 20 vehículos de elite. Siempre que tiene oportunidad, se sube y les da una vueltita.

Además de varios Audi y Mercedes-AMG, por sus manos pasaron tres Ferrari, tres Bugatti, dos Lamborghini, dos McLaren, dos Rolls-Royce, dos Bentley, un Cadillac Escalade, un Porsche 911 Turbo S, un Koenigsegg CCX, un Brabus 800, un Range Rover Sport SVR y un Chevrolet Camaro.

Algunos de los autos más espectaculares de la colección de Cristiano Ronaldo

El portugués con la Ferrari F12tdf, que le rinde homenaje al Tour de France. Foto: Instagram @cristiano
El portugués con la Ferrari F12tdf, que le rinde homenaje al Tour de France. Foto: Instagram @cristiano
  • Ferrari LaFerrari. La joya de CR7: vale 3.000.000 de euros y fue el primer auto híbrido que fabricó la célebre marca italiana,que produjo “LaFerrari” entre 2013 y 2018. Las hizo todas en rojo y solo fueron 499, una de las cuales fue para el futbolista que cuando la compró jugaba en el Real Madrid. Alcanza una velocidad de 350 km/h, desarrollando una potencia de 800CV.
  • Ferrari F12tdf. En 2017, cuando todavía brillaba en el Real Madrid y competía mano a mano con Lionel Messi por ser el mejor del mundo, el portugués adquirió este súper deportivo de la casa de Maranello, del que se construyeron 799 unidades y tenían entonces un costo de 300.000 euros cada una. Tiene un motor V12 de 6.3 litros que desarrolla 780 caballos de potencia lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos y de 0 a 200 en 7,9 hasta alcanzar una velocidad máxima cifrada en 340 km/h.
  • Bugatti Chiron. Una bestialidad de potencia: 1500 CV, con una velocidad de hasta 420 km/h. El portugués lo pagó nada menos que 2.500.000 euros y lo compró en color gris. Es uno de los tesoros más preciados de su garaje, no solo por el valor en euros, sino por la exclusividad: Bugatti fabricó menos de 500 unidades.
Cristiano Ronaldo con su primer Bugatti, un Veyron. Foto: Instagram @cristiano.
Cristiano Ronaldo con su primer Bugatti, un Veyron. Foto: Instagram @cristiano.
  • Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Supo ser el auto más rápido del mundo, por sus 1200 CV y un velocímetro que llega hasta la marca de 430 km/h. Tiene un costo de 1.600.000 euros y se sabe que es uno de los autos que más le gusta a Cristiano de todos los que tiene en su colección.
  • Bugatti Centodieci. Fabricado sobre la base del, Chiron, es una edición limitada de sólo diez unidades. También provisto con el motor W16 de 1.500 caballos, alcanza los 390 km/h y su precio de venta fue de ocho millones de euros. Se lo vio por primera vez en las calles de Madrid en el mes de marzo de 2023.
El crack portugués con el McLaren Senna. Foto: Instagram @cristiano.
El crack portugués con el McLaren Senna. Foto: Instagram @cristiano.
  • McLaren Senna. Se trata de otra versión también súper exclusiva que se hizo en honor al fallecido piloto brasileño de Fórmula Uno, Ayrton Senna Da Silva. Lógicamente, es otro auto para pisar el acelerador y sentirse en un autódromo, ya que con su motor V8 de 800 CV, logra llegar hasta 335 km/h. El precio lo hizo aún más exclusivo pero no inalcanzable para Cristiano: 800.000 euros.

  • Ferrari 599 GTO. Es un modelo exclusivo de la fábrica italiana que despachó a nivel Mundial, y a pedido, algunas más de 500. Y Cristiano es dueño de, al menos, uno de ellos, que está valuado en 450.000 euros. Es un coche terminado en varios colores (se destacan el blanco y obvio, tratándose de Ferrari, el rojo) y tiene una potencia de 670CV y una terrible aceleración: pasa de 0 a 100km/h en solo 3,3 segundos.
El Cullinan, uno de los Rolls-Royce de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @cristiano.
El Cullinan, uno de los Rolls-Royce de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @cristiano.
  • Rolls-Royce Cullinan. Todo el confort y lujo de la histórica fábrica británica puesto en un estilo SUV (Vehículo Utilitario Deportivo). Cristiano pagó 680.000 euros por este modelo todoterreno que pesa unos 2600 kilos.
  • Rolls-Royce Dawn. Otro modelo premium de la marca británica que sumó CR7: fue el regalo que le hizo su mujer, la argentina Georgina Rodríguez, y está valuado en 330.000 euros. Está dotado con un motor V12 bi-turbo de 6,6 litros, con el que entrega 570 CV para acelerar de 0 a 100 km/h en menos 5 segundos.
CR7 con el Lamborghini Aventador. Foto: Instagram @cristiano.
CR7 con el Lamborghini Aventador. Foto: Instagram @cristiano.
  • Lamborghini Aventador LP 700-4. Con un valor de 600.000 euros, es un auto súper deportivo y de lujo, con un motor V12 con una potencia de 740 CV y una velocidad que alcanza los 350 km/h.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...