Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Victoria Vannucci reveló cuánto dinero le pasa por mes a Matías Garfunkel para que pueda subsistir

Este martes, Victoria Vannucci rompió el silencio sobre su situación con Matías Garfunkel y dejó a todos en shock al revelar que le transfiere una millonaria suma por mes para que el empresario subsista.

Al aire de A la tarde (América), Karina Mazzocco le preguntó a la exmodelo si era cierto que le daba una mensualidad a su exmarido y de cuánto dinero se trataba. Sin vueltas, la extenista respondió: “Son mil dólares. Ahí adentro también está lo que es la obra social”. Y sumó: “Lo que me resulta a mí muy caro es el tratamiento médico (de Garfunkel)”

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci (Foto: captura Telefe)
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci (Foto: captura Telefe)

Respecto a por qué accedió a transferir esa suma por mes, explicó: “El intercambio con Matías fue ‘vos me firmás la tenencia, no te veo nunca más, no quiero saber nada con vos’. Hasta lo liberé de toda responsabilidad futura también de manutención. Prefiero salir y trabajar”.

“Es como uno quiere vivir la vida y yo quiero vivir mi vida bien y feliz. No quiero vivir siempre rodeada con problemas”, concluyó Vannucci.

El calvario que Victoria Vannucci vivió por una denuncia de Matías Garfunkel

Los conflictos entre Vannucci y Garfunkel comenzaron luego de que se firmara el divorcio. Aunque en un principio la separación se había dado en buenos términos, él habría atravesado un cuadro de bipolaridad tras dejar de tomar la medicación correspondiente. Esto derivó en varias peleas con golpes, razón por la que terminaron en la Justicia.

“Estuve en una cárcel, fue tremendo. Fue una experiencia que no paraba de llorar y me quedé shockeada. Cuando hay bipolaridad en ese nivel y se te salta el… yo no puedo entender lo que estás haciendo y no hay cómo frenar si no hay medicación. Entonces fue muy fuerte para mí y nunca me lo hubiese esperado”, lamentó en una entrevista con Intrusos (América).

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci tuvieron dos hijos (Foto: Captura América - Instagram / chefvickvannucci)
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci tuvieron dos hijos (Foto: Captura América – Instagram / chefvickvannucci)

Consultada acerca de todo lo que vivió con su exmarido, evitó entrar en detalles, pero admitió: “Lo pasé realmente mal. Cuando una prioriza a los hijos, trata de mirar para adelante. Fue duro lo que pasó, pero hay que entender que hay una enfermedad en el medio y no quiero que los chicos piensen que yo no lo entiendo… No quiero que el día de mañana me reprochen por llevarme mal con su papá”.

Sobre la actualidad de los nenes, agregó: “Gracias a dios, Indiana y Napoleón están muy bien. Estamos todos los días tratando de hacer programas para que ellos también procesen todo lo que pasó y que entiendan que es lo que hay, que vamos a tratar de llevarlo como un equipo para que nada sea traumático”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...