Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Sorpresa en “Gran Hermano 2023″: Furia cavó su propia tumba y otra participante se perfila como la campeona

Furia ya no es la candidata a ganar Gran Hermano 2023Así lo aseguraron sus propios seguidores en las últimas horas, que pese a un apoyo incondicional durante los tres meses de reality, se sintieron decepcionados por tres situaciones que bajaron la imagen de la personal trainer.

El primero que apagó a la joven fue Mauro, con quien tuvo relaciones sexuales y se mostró muy apegada. Luego llegó Alfa y marcó un leve distanciamiento de Catalina, que ya le hizo varias advertencias sobre el huésped. Por último, lanzó un comentario en contra de Big Ari -Ariel Ansaldo- y fue acusada de gordofóbica. “Traigan más comida para Ariel porque este chabón se va a comer todo”, disparó cuando lo vio entrar este martes por la noche.

En las redes, varios fanáticos de Furia hicieron pública su desilusión. “Derrapó totalmente, la defendí hasta donde pude como persona y espectadora no compartiría jamás todo lo que está haciendo y diciendo. Te hundiste sola hermana, al final eras todo lo que criticaste. Adiós”, fue uno de los comentarios más virales. Lo cierto es que muchos usuarios coincidieron en que le sirvió el premio en bandeja a Virginia, que se ilusiona con llevarse los 50 millones de pesos y la casa prefabricada.

Virginia Demo, la nueva candidata a ganar Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Virginia Demo, la nueva candidata a ganar Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Alerta en Gran Hermano 2023 por el dengue: la advertencia que la producción les hizo a los participantes

Los participantes de Gran Hermano 2023 escucharon un grito con la palabra dengue y se dirigieron al confesionario para obtener más información. Sin embargo, la médica que se encarga de cuidarlos ante cualquier malestar les respondió que no podía hablar del tema para no romper las reglas del juego, aunque poco después la producción decidió ponerlos en alerta para evitar una desgracia.

En las últimas horas, los concursantes se refirieron a tema y comentaron que “es muy obvio” que hay severos problemas en Buenos Aires con el aumento de casos, y que por eso cada vez que salen al jardín el Big les pide que por favor se pongan repelente, un producto por fuera de la compra semanal.

La producción de "Gran Hermano" les pidió a los participantes que se pongan repelente cada vez que vayan al jardín. (Foto: Captura Telefe)
La producción de «Gran Hermano» les pidió a los participantes que se pongan repelente cada vez que vayan al jardín. (Foto: Captura Telefe)

La casa cuenta con bastante espacio verde. Sin embargo, las fumigaciones están al día, y lo único que deben hacer los “hermanitos” es mantener todo lo más limpio posible, dando vuelta cualquier tipo de recipiente donde se pueda estancar agua. Por el momento, no se registró ninguna sospecha y nadie se quejó sobre un dolor de cabeza intenso, fiebre alta o náuseas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Germán Oestmann, rector de la Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCAUS) y uno de los hombres de confianza del ex gobernador Jorge Capitanich, fue procesado...

Politica

El jefe de Estado e Ilan Goldfajn charlaron en muy buenos términos y coincidieron en la importancia de que la Argentina y el organismo...

Espectáculos

Ángel de Brito lanzó una insólita justificación después de que Andrea Taboada expusiera en redes sociales que él la tiene bloqueda desde hace varios días. Los periodistas trabajaron...

Politica

Se trata de la tradicional reunión en Villa Giardino. El jefe del bloque en Diputados quiere obturar el desembarco del senador y choca con...