Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La selección argentina venció 3 a 1 a Costa Rica y cerró su gira por los Estados Unidos

Le tocaron el orgullo al campeón del mundo porque en una ráfaga de cinco minutos hizo olvidar con rapidez el tanto inicial de Manfred Ugalde. Las celebraciones de Ángel Di María y Alexis Mac Allister concretaron la remontada en un parpadeo, mientras que Lautaro Martínez cerró el 3-1 con una buena definición. Ese tanto también tuvo valor desde el costado emocional porque el Toro dejó atrás una racha de 16 partidos sin convertir con esta camiseta.

La selección argentina volverá a jugar el domingo 9 de junio contra Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago. Cinco días después, el viernes 14, se medirá a Guatemala en la ciudad de Washington DC, en el FedEX Field. Luego de esos amistosos preparatoiros, el jueves 20 se dará el estreno ante Canadá por la primera fecha del Grupo A de la Copa América.

Las perlitas detrás del golazo de tiro libre de Di María ante Costa Rica: el guiño de Mac Allister y la reacción de Scaloni

Fideo, capitán del equipo, convirtió de pelota parada un tanto de antología para el empate parcial de Argentina en Los Ángeles

Si bien juega sus últimos partidos en la Selección, Ángel Di María no deja de probar su vigencia. Convirtió un golazo en el partido entre Argentina y Costa Rica en el segundo amistoso del equipo dirigido por Lionel Scaloni en los Estados Unidos. Fideo fue capitán y logró el empate con una obra de arte gracias a su guante zurdo que concretó un golazo, el primero de tiro libre en el elenco nacional del rosarino de 34 años, que suma un total de 29 tantos en la Albiceleste.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE