Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Cuál es el auto 0 km que bajó casi 10 mil dólares su precio

La fuerte caída que sufrió el mercado automotor en el mes de febrero alertó a las empresas a tener que idear nuevas formas para que se patenten muchos más autos en el mes de marzo. Las marcas más reconocidas comenzaron a ofrecer planes para comprar sus modelos con tasa 0% y otras rebajaron sus precios.

Un ejemplo de los nuevos descuentos se encuentra en la lista que publicó el Grupo Socma, que se encarga de comercializar algunas automotrices chinas en la Argentina. En primer lugar, se ubica la Chery Tiggo 4 que paso de costar 38.300 dólares a 29.500 en su versión Luxury (tope de gama). Por otra parte, la Tiggo 8 también tuvo su baja de precio y ahora paso de salir USD$54.000 a USD$42.000.

Chery Tiggo 4. Foto: Chery.
Chery Tiggo 4. Foto: Chery.

Las ventas de 0 km cayeron en estos últimos meses

En el mes de febrero se patentaron 24.811 vehículos, un 18,7% menos que el año pasado. Si nos vamos a enero, las cosas no mejoran y la caída es todavía más grande llegando al 26,9% en comparación con el 2023.

En total sumando estos dos últimos meses, nos da que solamente se vendieron 58.729 unidades, un 27,4% menos que período del 2023 pasado en el que se habían registrado 80.869 automotores. Todo esto, llevo a que empresas como Volkswagen, Renault, Citroën y Fiat ofrezcan planes con tasa 0% para poder comprar un auto 0 km.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...