Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ariel Ansaldo volvió a “Gran Hermano” y Alfa amenazó con dejar la casa: “Me hago la valijita”

Ariel Ansaldo volvió este martes a la casa de Gran Hermano (Telefe) durante el “Congelados” para devolverle a Furia a Cariños, el reno de peluche que adoptó como su “hija”.

Lo que nadie imaginó es que luego volvería a entrar para quedarse a jugar hasta después de Semana Santa. “Me voy a la mierda. Me hago la valijita”, lanzó indignado Walter “Alfa” Santiago.

“Me voy, me voy. Yo me banco la que tengo ganas. Me voy a mi casa con mis amigos ¿Vos te pensás que estoy jodiendo? No tengo ganas de estar con este tipo ni dos minutos”, le comentó a Furia.

Alfa quiere irse de la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Alfa quiere irse de la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Minutos más tarde, Santiago del Moro habló con los jugadores y trató de hacer entrar en razones al participante más polémico de la edición 2022. “Esto es un juego de convivencia y en las diferencias está cuando uno tiene que sortear un montón de cuestiones que tienen que ver con lo personal. Digo esto porque no todos los que están ahí se bancan. Alfa, quien te enfada te domina”, explicó el conductor.

El mediático le respondió: “No me enfado”. “Vamos a disfrutar juntos, ¡dale Alfa!”, lo alentó “Big Ari”.

Video Placeholder

La reacción de Alfa a la entrada de Big Ari a la casa (Foto: captura Telefe)

“Yo vine para disfrutar. Creo que estoy disfrutando con todos, compartimos con todos, me he llevado bien con todos, salvo unas muy pocas excepciones. Hasta ahora yo venía disfrutando, pero esto…”, se justificó Walter. Y. muy molesto, añadió: “Hasta ahora venía atajando pelotas, pero esto ya es como que me pusieron en el arco y me ca… a pelotazos”.

Por su parte, Ansaldo le dijo: “Tampoco soy Judas yo, Alfa. Pará un poco. Me conoce todo el mundo, me quieren de todos los lugares. Tampoco es que vino acá alguien a hacértela pasar mal. No sos el protagonista. Vamos a disfrutar con los chicos. Vamos a dar el ejemplo un año más”.

“Podemos estar los dos tranquilos acá, es hermoso este lugar, nos encanta estar acá ¿Cómo te vas a ir así al divino botón? ¡Vamos, Alfa! Vamos a tratar”, cerró el parrillero, tratando de convencer a su compañero de quedarse.

Así fue el “Congelados” de Ariel Ansaldo en “Gran Hermano”

Hace instantes, Ariel Ansaldo regresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) con la excusa de devolver “La Cariños”, el reno de peluche de Juliana “Furia” Scaglione.

Al ser “descongelados”, todos los participantes se acercaron para molestar a Alfa. “Nos queríamos reír”, lanzó la doble de riesgo, a quien se la vio conteniendo la risa durante el tiempo que no se podía mover.

Ariel Ansaldo le devolvió su reno a Furia (Foto: captura Telefe)
Ariel Ansaldo le devolvió su reno a Furia (Foto: captura Telefe)

Por su parte, Catalina Gorostidi lloró al ver a “Big Ari” cruzar la puerta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Matías Patanian se refirió al mercado del pases del Millonario sumado a las situaciones de Franco Mastantuono y Claudio Diablito Echeverri

POLICIALES

A las 6 de la mañana de este viernes, Analía caminaba por una calle del barrio Pato, en Berazategui, cuando cuando un encapuchado la...

Politica

En el PRO preocupa que Patricia Bullrich sea candidata libertaria el año próximo.

Deportes

Declan Rice, mediocampista del Arsenal y la selección de Inglaterra, expresó el apoyo a su pareja, víctima de comentarios desagradables que la forzaron a...