Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Un aprehendido por hurto y varias pertenencias secuestradas, además de una motocicleta

El pasado 22 de Febrero, en la avenida San Martín de la zona portuaria un repartidor de gaseosas que se encontraba descargando las mismas, notó que ingresó a la cabina un ciudadano y se llevó la recaudación, logrando huir en una Honda Biz color roja. En tanto un mes después, otro hecho con similares características se produjo en Fontana, donde el autor se desplazaba en una Honda Wave color negro.

Por ambos ilícitos, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad llevaron a cabo la investigación, determinando quien sería el presunto autor y conforme lo dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 2, llevaron a cabo un allanamiento en su vivienda. De la morada, ubicada en Barranqueras, lograron dar con el sindicado de 37 años, además de la Honda Wave y secuestraron prendas de vestir utilizadas el día del hecho.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa por “Supuesto Hurto”, quedando alojado en la dependencia policial actuante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Matías Patanian se refirió al mercado del pases del Millonario sumado a las situaciones de Franco Mastantuono y Claudio Diablito Echeverri

POLICIALES

A las 6 de la mañana de este viernes, Analía caminaba por una calle del barrio Pato, en Berazategui, cuando cuando un encapuchado la...

Politica

En el PRO preocupa que Patricia Bullrich sea candidata libertaria el año próximo.

POLICIALES

La joven tenía 20 años y la encontraron sin vida en su casa el 6 de febrero pasado. La causa se inició como un...