Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Qué declaró Abiel Osorio, uno de los acusados de abusar sexualmente de una periodista en Tucumán

José Ignacio Florentín, Braian Cufré, Abiel Osorio y Sebastián Sosa, los cuatro futbolistas de Vélez acusados abusar sexualmente de una periodista deportiva, declararon ante la Justicia y brindaron detalles sobre el encuentro en la habitación 407 del Hotel Hilton.

El delantero Abiel Osorio (21) era compañero de habitación de Sebastián Sosa, y fue quien le dijo que iba a ir una chica por la noche. “Me dice ‘che, va a venir una chica, es amiga’. Yo estaba con el celular y no le di mucha importancia, le dije que estaba bien”, comentó.

La jueza dictó la prisión domiciliaria a los jugadores Cufré, Osorio y Florentín mientras que le otorgó la libertad a Sosa. (Foto: TN).
La jueza dictó la prisión domiciliaria a los jugadores Cufré, Osorio y Florentín mientras que le otorgó la libertad a Sosa. (Foto: TN).

Abiel Osorio comentó la chica pidió permiso para irse a bañar. “Cuando sale estaba en corpiño y la remera no la tenía en las manos. Se acostó en una cama y vemos que José -Florentín- le empieza a hacer masajes y comienzan a hablar entre ellos. Nosotros seguíamos hablando y ellos arrancaron a los besos”.

“Braian no estuvo ni dos minutos que después fue al baño. Cuando sale del baño se cruza con Florentín, que luego se sienta al lado de la chica y empezaron a hablar”, agregó.

En un momento Florentín se va y Osorio quedó en soledad con la joven: “Yo no estaba convencido de si quería hacer eso. No tenía ganas de tener relaciones sexuales con ella y la abracé. Estaba inhibido, había visto que había estado con dos compañeros. Pasa ese momento, seguimos hablando y suena la alarma. Se levanta y empieza a buscar sus cosas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Matías Patanian se refirió al mercado del pases del Millonario sumado a las situaciones de Franco Mastantuono y Claudio Diablito Echeverri

POLICIALES

A las 6 de la mañana de este viernes, Analía caminaba por una calle del barrio Pato, en Berazategui, cuando cuando un encapuchado la...

Politica

En el PRO preocupa que Patricia Bullrich sea candidata libertaria el año próximo.

POLICIALES

La joven tenía 20 años y la encontraron sin vida en su casa el 6 de febrero pasado. La causa se inició como un...