Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“¡Muy atrevidos!”: la osada foto que subió Wanda Nara luego de ver dónde una picadura de mosquito

Wanda Nara regresó por unos días a Buenos Aires para presentar su nueva canción. En ese contexto, la mediática fue protagonista de la alta presencia de mosquitos se quejó en sus redes sociales.

Por eso, en las últimas horas, la esposa de Mauro Icardi compartió una foto en Instagram donde mostró la gran picadura que el insecto le dejó en su pecho.

“Los mosquitos en Argentina están muy atrevidos”, escribió Wanda en la publicación que subió a su perfil. Allí recibió más de 75 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios.

Wanda Nara subió una osada foto para mostrar la picadura de mosquito que tiene en el pecho. (Foto: Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara subió una osada foto para mostrar la picadura de mosquito que tiene en el pecho. (Foto: Instagram/wanda_nara)

“Cuidate mucho y cuidá a los peques”, le respondió una usuaria para que la mediática tome medidas de prevención ante los casos de dengue“Quisiera ser un mosquito de esos”, lanzó otro, con ironía por el sector donde picó el insecto.

Incluso, hubo varios que se refirieron a la faceta como cantante de Wanda. “Tu canción es perfecta”, dijo una internauta. “Por más que te copien sos única”, expresaron haciendo referencia a una de las frases de su reciente tema.

Wanda Nara cruzó a Paris Hilton y la acusó de plagio

En medio de críticas y elogios, Wanda Nara lanzó su tercer trabajo de estudio “Money”. Sin embargo, a pocos días del estreno ya tuvo su primer cruce y fue con una figura internacional.

La mediática argentina cuestionó a Paris Hilton en redes sociales y la acusó de plagio. “Te gusta copiarme, mi amor”, le escribió en un video que compartió la empresaria estadounidense en su cuenta de Instagram en donde presentó una nueva canción.

El cruce de Wanda Nara a Paris Hilton. (Foto: captura Instagram)
El cruce de Wanda Nara a Paris Hilton. (Foto: captura Instagram)

Junto a la publicación, Hilton habló de sus ganas de que sus fans pronto conozcan el tema que está a punto de estrenar . “No puedo esperar a lanzar mi nuevo álbum! #BadBitchAcademy”, sostuvo.

El motivo de la acusación de la esposa de Mauro Icardi radica en que la millonaria heredera tituló el single como “Bad bitch”, igual que su primera canción. Su comentario en el video se llenó de cuestionamientos por parte de los fans de Wanda. “Reina sos la uno, ninguna te llega a los talones”, “No le des prensa a esta”, “Vos sos icónica y esta nunca llegó a nada, se calla el decorado”, fueron algunas de las respuestas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE