Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marina Calabró y Rolando Barbano contaron el tatuaje que se van a hacer para sellar su amor

Rolando Barbano y Marina Calabró ya habían confirmado su romance durante una charla que tuvieron en la radio con Jorge Lanata. Luego de meses de rumores, los periodistas rompieron el silencio y dieron detalles de lo que pasaba entre ellos.

Y a medida que pasa el tiempo, la pareja comienza a dar más detalles sobre cómo dejaron de ser sólo compañeros de trabajo para construir un vínculo de pareja. De esa manera, durante una entrevista en LAM (América) contaron que tienen pensado hacerse un tatuaje para sellar su amor. “Espero que sea para siempre”, dijo entre risas Calabró.

Barbaro y Marina Calabro fueron entrevistados y contaron detalles de su relación de pareja. (Foto: captura @ferigleok)
Barbaro y Marina Calabro fueron entrevistados y contaron detalles de su relación de pareja. (Foto: captura @ferigleok)

Pero, ¿Cuál es el símbolo que quieren dejar grabado en su piel? “Todavía estamos pensándolo pero ya sabemos cual será el tatuaje”, explicaron. Es que los rumores de un romance entre los periodistas circulaba hace varios meses.

Sin embargo, tal como lo dijeron en la entrevista, querían conservar algo de la relación para ellos ya que al ser dos personas que tiene mucha exposición son conscientes que muchos detalles de su vínculo queda hacia afuera.

La fecha que significó un cambio en sus vidas

Barbano y Calabró comenzaron su relación a fines del año pasado. Y como ese momento fue muy especial para ellos eligieron dejarlo marcado en su piel. Por eso contaron que se tatuarán el 29 de octubre, fecha “mágica” en la que comenzó su romance.

Ambos tienen hijos de parejas anteriores, pero ante la pregunta de un posible casamiento no confirmaron nada pero dejaron abierta esa posibilidad. Además, explicaron que todavía no se dio la situación para presentarse formalmente.

Los dos conocemos a nuestros hijos porque los llevamos al trabajo. Pero todavía no compartimos tiempo con ellos como pareja”, aclararon. A pesar de esto, la pareja se muestra muy distendida desde que blanquearon su relación y cada vez comparten con mayor frecuencia eventos sociales a los que asisten como pareja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Marcelo Tinelli tuvo una noche de chicos junto con su primo Luciano El Tirri, y disfrutaron la función Bossi Live Comedy en el Teatro Metropolitan, protagonizada por...

Deportes

La discusión sobre el ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas al fútbol argentino está planteada. Dentro de los clubes existen diferentes posturas y uno de los...

Sociedad

César Sena y Emerenciano Sena se encontraron el viernes pasado por la tarde en el Complejo Penitenciario N°1 de Chaco, a pesar de que el equipo Fiscal Especial...

Espectáculos

Durante los últimos días, se instaló una curiosa teoría que une a Santiago Del Moro y a Juliana “Furia” Scaglione, la jugadora más popular de Gran Hermano (Telefe). Se...