Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

“Filmá cómo le pegamos a este gil”: una patota atacó brutalmente a un hombre y lo dejó en coma

Un hombre se encuentra internado en estado crítico desde el sábado, cuando una patota lo atacó a golpes en la localidad bonaerense de Glew. La brutal paliza fue registrada por los propios agresores, mientras se burlaban de la víctima: “Filmá cómo le pegamos a este gil”.

De acuerdo a las primeras versiones, un viejo conflicto vecinal habría sido el origen del violento episodio que se desencadenó cuando la víctima, Walter Teves, se detuvo a comprar en un kiosco del barrio y se encontró con los acusados.

En diálogo con Crónica, un testigo detalló que, pese a las provocaciones, la víctima trató de evitar la pelea y alejarse del lugar, pero entonces los insultos y las amenazas escalaron y la situación se salió de control.

Tanto le pegaron que cayó al asfalto, su cabeza pegó contra el cordón.

“Como él (Teves) se subió a su auto sin querer buscar problemas, se le acercaron, empezaron a insultar y patear el auto. Entonces Walter bajó, y fue ahí cuando le empezaron a pegar”, relató el vecino.

El testigo resaltó el salvajismo del ataque y dijo que el grupo siguió golpeando a la víctima incluso cuando este ya estaba inconsciente en el piso. “Tanto le pegaron que cayó al asfalto, su cabeza pegó contra el cordón”, contó el vecino, y subrayó: “Le seguían pegando, y uno de ellos (los agresores) le decía al más chico: “‘Filmá como cag… a piñas a este gil’”.

La familia de Walter pidió dadores de sangre en las redes. (Foto: gentileza Crónica).
La familia de Walter pidió dadores de sangre en las redes. (Foto: gentileza Crónica).

Tras la golpiza, la víctima fue trasladada al Hospital Naval Pedro Mallo de la Ciudad de Buenos Aires, donde quedó internado en coma con fractura de cráneo y su estado es crítico.

Según trascendió, el pronóstico de los médicos no es alentador y no descartan severos daños neurológicos. En tanto, la familia de Walter Teves pide dadores de sangre y espera un milagro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...