Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El descargo de Emilia Mernes después de que sus abogados intimaran a un emprendedor que usó su imagen

Emilia Mernes rompió el silencio esta tarde tras la noticia de que sus abogados intimaron a emprendedores por el uso de su imagen para comercializar distintos productos.

“Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que jamás me metería con el laburo de nadie”, expuso en Twitter. Y agregó: “Sé muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día. Yo no estaba al tanto de la situación, y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden, no necesito hacer un circo de esto”.

Por último, apuntó contra quienes la señalaron por lo sucedido. “Estaría bueno que se informen antes de difundir falsas noticias”, completó la artista que está a punto de brindar diez conciertos en el Arena de Buenos Aires y dos shows en el estadio Vélez.

El posteo de Emilia Mernes después de que su abogado intimara a un emprendedor por el uso de su imagen. (Foto: Twitter / emimernes_)
El posteo de Emilia Mernes después de que su abogado intimara a un emprendedor por el uso de su imagen. (Foto: Twitter / emimernes_)

Cuál fue el conflicto con un emprendedor que usó la imagen de Emilia Mernes

Este descargo llega después de que una cuenta de Instagram diera a conocer que le habían prohibido usar la imagen de Mernes. “El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja todos los productos relacionados a ella (tales como el UNO, stickers y entradas de recuerdo), ya que no tenía el debido permiso para realizar productos con su nombre. Por lo tanto, ya no se encontrarán disponibles en la tienda online ni en el perfil”, expusieron desde @ourfreedon.

Luego, ante la gran repercusión que tuvo ese posteo, explicaron que no le guardaban rencor a la artista. “Me enteré de todo el barbo de Twitter. Quiero aclarar que no quiero incitar ningún tipo de odio hacia Emilia, ya que este tipo de cosas están fuera de sus manos. La mayoría de las veces de este tipo de situaciones se deben a los managers o los que manejan la imagen de X artista”, manifestaron desde el emprendimiento.

El posteo de un emprendedor cuando se enteró de que no podía comercializar productos con la imagen de Emilia Mernes. (Foto: Instagram / ourfreedon.store)
El posteo de un emprendedor cuando se enteró de que no podía comercializar productos con la imagen de Emilia Mernes. (Foto: Instagram / ourfreedon.store)

Además, agradecieron la predisposición de Mernes para tratar de solucionar rápidamente el problema. “Ella ya se comunicó conmigo y me avisó de que no estaba al tanto de la situación y que está todo bien. Espero que estén todos bien y que tengan una buena noche”, concluyeron.

Emilia Mernes hizo un sincero relato sobre las exigencias que rodean a su gira

Emilia Mernes se está preparando para el tour de presentación de su nuevo disco .Mp3. La cantante hará diez presentaciones en el Arena de Bueno Aires, dos estadios Vélez y diferentes puntos de nuestro país, para luego pasar a Europa.

La gira requerirá una gran exigencia física para la artista, por lo que debe estar lista para enfrentar cada coreografía, los viajes y dar el mejor rendimiento sobre el escenario.

El fuerte entrenamiento en el gimnasio. (Fuente: Instagram/emiliamernes)
El fuerte entrenamiento en el gimnasio. (Fuente: Instagram/emiliamernes)

Así, la novia de Duki reconoció que hay muchas veces en las que se siente desmotivada y esto es una complicación para cumplir con sus obligaciones, entre las que se cuenta el gimnasio.

“Hoy me sentía cansada, me dolía la panza. No quería venir”, reveló en su cuenta de Instagram. Luego, expresó cómo encontró la forma de seguir adelante y cumplir con sus objetivos de entrenamiento.

“Pero dije, ‘Voy a ir igual’. Está lloviendo, está para comer pochoclos en la cama mirando una película, pero no me voy a quedar. Voy a venir y lo voy a dar todo, no hay excusas”, explicó la oriunda de Nogoyá ya desde el gimnasio.

Emilia está haciendo un entrenamiento de alto nivel, con muchos ejercicios de crossfit. Entrena con peso, así como también practica ejercicios de resistencia y aeróbicos. Con la ayuda de su entrenador, ya logró un físico acorde a las grandes exigencias que le propone su carrera artística.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...