Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Agentes viales secuestran dos motos, una con pedido y la otra por irregularidades en la documentación

Makallé
En ruta Nº 16 km 59,8 Detuvieron la marcha de una motocicleta marca Honda wave guiada por un joven de 28 años.

Al pedirle que exhibiera la documentación del rodado, presenta una cédula y título, los cuales a simple vista parecían apócrifos.

Por tal motivo se solicitó colaboración a la División Verificaciones Vehicular Metropolitana, para que personal idóneo realice tareas específicas, constatando que la documentación presenta claros indicios de no ser expedidas por DRNPA.

Finalmente, se procedió al secuestro y traslado del vehículo junto al conductor a la Comisaría Makallé por razones de jurisdicción.

San Martín

La siguiente intervención se dio sobre Ruta Provincial N° 07, donde los efectivos demoraron el paso de una Moto marca Zanella ZB 110 cilindradas, esta iba guiada por un hombre de 56 años.

Dicho rodado tenia pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria San Martin, desde el año 2016 por supuesto hurto.

Se dio intervención a la Fiscalía Penal N° 2, quien dispuso el secuestro y traslado del rodado a la comisaria jurisdiccional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Matías Patanian se refirió al mercado del pases del Millonario sumado a las situaciones de Franco Mastantuono y Claudio Diablito Echeverri

POLICIALES

A las 6 de la mañana de este viernes, Analía caminaba por una calle del barrio Pato, en Berazategui, cuando cuando un encapuchado la...

Politica

En el PRO preocupa que Patricia Bullrich sea candidata libertaria el año próximo.

Deportes

Declan Rice, mediocampista del Arsenal y la selección de Inglaterra, expresó el apoyo a su pareja, víctima de comentarios desagradables que la forzaron a...