Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Un aprehendido por sustraer dinero y “bochitas” secuestradas a un motociclista

Esta tarde, un ciudadano de 70 años denunció que posee un kiosco en su domicilio de la calle Néstor Kirchner al 1.200 y noto la faltante del dinero recaudado en la mañana, sindicando como autor a un vecino de la zona de 32 años. Minutos más tarde, los agentes de la Comisaría local localizaron al autor y secuestraron el dinero faltante. Por otra parte, en un control policial, identificaron a un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta y entre sus prendas poseía tres “bochitas” de cocaína. Fue notificado de las actuaciones en libertad.

Pasada las 18, se hizo presente a la Comisaría local un hombre de 70 años y denunció a un vecino de 32 años que habría ingresado a su kiosco, ubicado en su vivienda de la calle Néstor Kirchner al 1.200 aproximadamente, para llevarse el dinero recaudado. El autor fue aprehendido en cercanías de su domicilio por la calle Pedro Barrera S/N y en su poder hallaron unos 8.500 pesos en efectivos, que fueron restituidos al damnificado.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, fue notificado en la causa por “Supuesto Hurto” y alojado en la unidad policial actuante.

Horas más tarde, los agentes se apostaron en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle Diagonal Sur, donde realizaron un control motovehicular. Allí, demoraron el paso de un joven de 31 años quien se desplazaba en una 110. Le solicitaron las documentaciones del rodado, de las cuales las poseía en su totalidad y al realizar una inspección sobre sus prendas de vestir, hallaron tres envoltorios de polietileno con una sustancia blanquecina en su interior.

Informaron la situación a la Fiscalía Antidrogas N° 2, quien dispuso el secuestro de las “bochitas” y se notifique al ciudadano por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737” continuando en libertad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE