Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Taty Almeida, sobre Javier Milei: “Este Presidente enajenado no está preparado para gobernar, es un peligro”

La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeidaexpuso en C5N su preocupación por el presente de la Argentina ante la gestión libertaria del presidente Javier Milei y sus mensajes negacionistas en el Día de la Memoria, a 48 años del Golpe cívico militar del 24 de marzo de 1976.

«Es hora que despierte, que dejen de lados muchos yoísmos y que nos unamos. Tenemos que estar mas unidos que nunca, estamos pasando momentos muy difíciles con este enajenado Presidente que tenemos, que ni él ni ninguno de su equipo estaba preparado para gobernar. Como piensan, preparado no van a esta nunca. ¡Es un peligro!», aseguró la activista por los DDHH.

Durante la entrevista con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno, Almeida se mostró muy contenta por la movilización masiva en las calles de la Ciudad de Buenos Aires: «¡Ha sido impresionante! Miles de personas, cuánta gente joven, familias, muchos han ido por primera vez. Eso es alentador. Hoy hemos demostrado que un pueblo unido, jamás será vencido. Tenemos que hacer eso, seguir resistiendo«.

En la misma línea, Taty expuso su pensamiento a futuro: «El 24 de marzo no termina, al contrario. ¡La lucha debe continuar! La única lucha que se pierde es la que se abandona. No vamos a abandonarla«. Luego, calificó a la jornada como «un 24 histórico» debido a que recibió mensajes de diferentes ciudades como Berlín, Madrid, Barcelona y Roma: «En todos lados, 30 mil presentes. Por supuesto repudiando este Gobierno negacionista que tenemos«.

Estela de Carlotto exigió una ley contra el negacionismo y apuntó contra Javier Milei y Victoria Villarruel

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, exigió una ley contra el negacionismo a la vez que aseguró que las «provocaciones» del presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel violan «todos los pactos internacionales».

Lo hizo durante la lectura del documento que la institución elaboró junto a Madres de la Plaza de Mayo. «Las constantes provocaciones del gobierno de Milei y Villarruel violan todos los pactos internacionales que tienen rango inconstitucional», lanzó.

«La democracia argentina tiene una enorme deuda, restituir la identidad de unas 300 personas, la mayoría de ellas, nacidas en las maternidades clandestinas de la dictadura y que hoy son adultos de entre 43 y 49 años. Ayudemos entre y todos a las Abuelas y a sus familias legítimas a encontrarlas», agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...