Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Semana Santa: ¿Cómo generar ingresos para planificar unas vacaciones?

Se acerca la Semana Santa y muchas personas comienzan a planificar una escapada de seis días visitando los puntos más importantes del turismo argentino.

Es probable que con el reciente cambio de gobierno muchas personas prescindieron de las vacaciones de verano para ahorrar un poco y no sentir tan fuerte el ajuste de los últimos meses.

Ante este escenario, una de las alternativas para obtener los ingresos necesarios para cumplir el sueño de viajar es tasar y vender las joyas u objetos de valor que no son utilizados. A partir de eso, se podría pensar en visitar sitios como:

Salta

Comenzamos con uno de los destinos más concurridos del noroeste argentino con los mejores paisajes y colores para disfrutar de la Semana Santa. Entre los puntos turísticos para visitar en Salta se pueden destacar los Valles Calchaquíes de Cafayate y Las Salinas.

Cataratas del Iguazú

Uno de los destinos más populares y más importantes de la Argentina son las Cataratas del Iguazú. Año tras año, y en cualquier época del año, recibe a turistas de todos los continentes para conocer una de las siete maravillas del mundo.

Mar del Plata

No podía faltar un destino con playa para aprovechar los últimos días de calor del año. Todos los veranos, Mar del Plata recibe miles y miles de personas que deciden disfrutar del mar y la costa argentina.

Mendoza

Sin dudas, Mendoza es una de las provincias con mayor cantidad de turistas a lo largo del año, no solo por los paisajes montañosos sino por poseer las bodegas de vinos más importantes del país y de toda Sudamérica.

Bariloche

Otro de los destinos que recibe turistas a lo largo del año es San Carlos de Bariloche. Además de tener paisajes montañosos y el Lago Nahuel Huapi, Bariloche es uno de los productores de chocolate más grandes del país, preparándose para celebrar las pascuas con la Fiesta Nacional del Chocolate

¿Cómo cotizar tus joyas?

Una de las opciones para conocer el valor real de las antigüedades y joyas es visitar El Tasador, donde especialistas en tasaciones fijarán el precio de los productos y te ayudarán a cumplir el sueño de conocer los paisajes y las ciudades más importantes del país.

En El Tasador podés tasar sin cargo las joyasrelojesbrillantesantigüedades o todo tipo de piezas en oro que no usas. Su salón está ubicado en Avenida Corrientes 2822 donde se recibe la mejor cotización del mercado.

Para más información ingresá a la web de la joyería haciendo click acá o comunicate de manera directa con sus tasadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE