Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Selena Gomez se fotografió en corpiño y causó revuelo por su apariencia: “Cambia de un día para otro”

 

Selena Gómez es una de las artistas más exitosas de su generación y sus looks la sitúan como ícono de estilo. La ex chica Disney y cantante fue diagnosticada con lupus en 2015, y contó que la medicación que toma para tratar esta enfermedad autoinmune hace que suba de peso.

A través de sus historias de Instagram, donde acumula más de 420 millones de seguidores, compartió un par de imágenes en ropa interior negra y causó revuelo entre los usuarios de la aplicación de fotos.

En las imágenes, se mostró con un corpiño total black strapless con taza. Por supuesto, acompañó el look con una apuesta beauty supercanchera: make up a base de máscara de pestañas en negro azabache y labial rojo fuego. Además, sumó un par de aros tipo argolla en dorado.

Selena Gomez en corpiño total black. (Foto: Instagram/@selenagomez).
Selena Gomez en corpiño total black. (Foto: Instagram/@selenagomez).

En las redes sociales, los internautas opinaron sobre su nueva apariencia. “Cambia de un día para otro”, “¿Qué le pasó? Los que conocen saben”, “Se la ve cansada y con ojeras, puede ser efecto del corticoide que debe estar tomando por su enfermedad”; son algunos de los comentarios que dejaron en las redes.

Selena Gomez en corpiño total black. (Foto: Instagram/@selenagomez).
Selena Gomez en corpiño total black. (Foto: Instagram/@selenagomez).

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...