Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Rumores de romance: quién es el abogado al que vinculan con Cinthia Fernández

Cinthia Fernández aclaró en más de una oportunidad que no tenía ningún interés en volver a estar en pareja. El último novio que se le conoció a la mediática fue Martín Baclini, de quien se separó en muy buenos términos en 2019. Sin embargo, después de cinco años, todo indica que habría decidido darle una nueva oportunidad al amor.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Ángel de Brito, quien deslizó que su amiga estaría en pareja con una persona con la que creó un vínculo de mucha confianza: el abogado Roberto Castillo, representante legal de la madre de Charis, Bella y Francesca en la causa contra Matías Defederico.

A pesar de que el conductor de LAM (América) no se animó a confirmar el romance, dejó entrever que entre el letrado y su defendida hay más que una relación laboral.

Cinthia Fernández junto a Roberto Castillo, su abogado y ¿novio?. (Foto: https://robertocastillo.com.ar/)
Cinthia Fernández junto a Roberto Castillo, su abogado y ¿novio?. (Foto: https://robertocastillo.com.ar/)

Hace más de dos semanas, Castillo estuvo invitado al ciclo de espectáculos y De Brito aprovechó para mandarlo al frente. “Un beso a mi amiga Cinthia Fernández que la amo. Hacen linda pareja ustedes, eh”, le dijo con picardía De Brito al abogado.

Como si ese comentario no hubiese sido suficiente, este viernes, el periodista subió la apuesta. “¿Está de novia con el abogado?”, le preguntó Yanina Latorre a De Brito. “No, no dije nada”, respondió el conductor con un guiño, dando a entender que la relación es un hecho, pero que no tiene permitido decir nada al respecto.

Quién es Roberto Castillo, el abogado al que vinculan con Cinthia Fernández

Roberto Castillo es abogado penalista. Entre las figuras que representa se encuentran: Fabián Cubero, Cinthia Fernández, Ángel de Brito, Gladys «La Bomba Tucumana» y Florencia Moyano.

“Intervino en causas penales de alto impacto como la exitosa defensa de la agente policial Lorena Miño, en el homicidio de Lucas González, abogado de la particular daminificada en el caso ‘Sebastián Villa’, entre otros casos penales de relevancia tanto judicial como mediático”, expone en su página web oficial.

El enojo de Cinthia Fernández con la maestra de sus hijas

La semana pasada, Cinthia Fernández regresó a Buenos Aires junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca después de pasar unos idílicos días de descanso en México. Sin embargo, pasó rápidamente de la tranquilidad a la total indignación ni bien regresó a Buenos Aires, debido a varios temas referentes al colegio en el que estudian las tres nenas.

En su cuenta de Instagram, la expanelista subió un video para explicar su enojo. “Estoy indignada, mandé una nota porque no podía creerlo, Ocho horas en el colegio y las maestras osan en mandarte tarea, ¿para qué? Porque ellas no llegaron con el tiempo de hacer lo que tenían que hacer y te lo mandan a vos como padre, bol…”, se quejó.

Video Placeholder

Días atrás Cinthia se enfureció al notar la cantidad de tareas que sus hijas llevan a casa. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez)

En la misma línea, expresó su desacuerdo con las “lecturas de verano”, dinámicas a las que parece no encontrarles sentido alguno: “Después les toman pruebas sobre la lectura de verano que tiene 115 páginas cada libro, uno en inglés y otro en castellano. ¡Mandaron Sherlock Holmes en inglés!”

Por si fuera poco, también se quejó contra los horarios de las jornadas educativas que inician a las 7 de la mañana. Para dar contexto a sus opiniones, acompañó su descargo con un video que muestra cómo funciona el sistema educativo japonés, considerado como uno de los mejores del mundo.

Fernández pidió un modelo más flexible que les permita a los alumnos aprovechar mejor las horas de estudio. “Pueden estar menos horas, absorben más en un tiempo más corto, de maneras más lúdicas”, comentó al borde de la exasperación para luego apuntar nuevamente contra las maestras. “Después terminas pagando particular porque (los nenes) no entendieron nada”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Germán Oestmann, rector de la Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCAUS) y uno de los hombres de confianza del ex gobernador Jorge Capitanich, fue procesado...

Politica

El jefe de Estado e Ilan Goldfajn charlaron en muy buenos términos y coincidieron en la importancia de que la Argentina y el organismo...

Espectáculos

Ángel de Brito lanzó una insólita justificación después de que Andrea Taboada expusiera en redes sociales que él la tiene bloqueda desde hace varios días. Los periodistas trabajaron...

Politica

Se trata de la tradicional reunión en Villa Giardino. El jefe del bloque en Diputados quiere obturar el desembarco del senador y choca con...